Marco Antonio Solís

A la orilla del mar, la esposa de Marco Antonio Solís enseñó sus bellas piernas y paralizó las redes sociales

Cristy Solís compartió un par de fotografías en la red de la camarita junto a unas reflexivas frases.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:11

Cristy Solís no solo es la esposa de Marco Antonio Solís, sino que en su pilar y su guía hace 28 años. Ambos se conocieron en el año 1992 en Nueva Jersey durante las grabaciones de un videoclip del grupo que integraba el cantante mexicano. Según trascendió, fue amor a primera vista.

Tan solo un año después, en 1993, Marco Antonio pidió la mano de la cubana y le rogó que fuera su esposa. Desde que dieron el sí, nunca más se separaron y siempre están juntos: tanto en lo personal como en los negocios como es su carrera y el hotel que tiene la familia llamado “Mansión Solís”.

Hace unas semanas, Cristy cumplió 51 años y El Buki le dedicó un sentido posteo. “Feliz cumpleaños amor de mi vida! no hay Ser más bello que tú en este planeta! Muchos mas con salud, amor y mucho bullangueo!!!!!” fueron las bonitas palabras que le escribió en un posteo el cantante.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Hace unas horas, Cristy Solís compartió unas fotografías y una frase que demostró que los años vienen cargados de mucha sabiduría. “Mi paz no es negociable. Primero tu paz, luego todo lo demás. Que tengan un bendecido viernes” fue el texto del posteo. Además, lo acompañó con dos imágenes posando frente al mar.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La esposa de Marco Antonio Solís lució un conjunto deportivo compuesto por una musculosa y una falda pantalón en color negro. Asimismo, acompañó su look con una gorra, lentes de sol y unas tenis blancas. El posteo superó rápidamente los 2000 likes y 65 comentarios de parte de sus fans.