Redes Sociales

El doloroso momento que atraviesa la hermana de Karol G

Katherin Giraldo usó la red social de la camarita para compartir en sus stories una triste situación que vivió en uno de sus locales comerciales.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 00:05

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G y se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y buscadas en las redes sociales donde acumula más de 121 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, viajes, y momentos con amigos. 

Pero ahora, Katherin Giraldo usó la red social de la camarita para compartir en sus stories una triste situación que vivió en uno de sus locales comerciales. Lo concreto es que ladrones violentaron una de las sedes que tiene la hermana de Karol G en San Antonio, allí rompieron y robaron elementos. 

"Aviso importante junto a mi equipo nos encontramos muy tristes y decepcionados. En nuestra sede de parque San Antonio fuimos víctimas de robo y violentación al establecimiento por un maldito e inescrupuloso. Les dejaré los videos", escribió en sus stories Katherin Giraldo. 

Luego Katherin Giraldo continúo explicando la situación y dijo: "Con tanto sacrificio y dedicación con que uno construye los sueños y las cosas, para que estos hdp sin verguenza hagan esto". Junto a estas palabras se puede ver como un hombre entra al local y rompe parte del mismo.

Katherin Giraldo. Fuente: archivo Terra

"Desafortunadamente no dejé la cámara en mejor posición para poder googlearle la cara, en un momento se fue corriendo porque algo lo alarmó y volvió a seguir con su cometido", finalizó la hermana de Karol G que encontró en las redes sociales un lugar donde descargar su ira.