Karol G

Karol G se fotografió de espaldas y cosechó miles de elogios

La intérprete de “El makinón” está viviendo la cima de su carrera musical, arrasando con todos los éxitos.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:26

Karol G siempre fue una artista que recibió el respeto y cariño de sus millones de admiradores y también de colegas. Recientemente, Billboard destacó a las mujeres en la industria de la música y la colombiana fue la única hispana homenajeada. También estuvieron presentes: Olivia Rodrigo (mujer del año), Bonnie Raitt (Icon Award) H.E.R., Phoebe Bridgers, Doja Cat, Gabby Barrett, Saweetie y Summer Walker.

Karol G recibió el premio ‘Break the rules’, que significa ‘romper las reglas’ en español. Este galardón es concedido por la organización a aquellas artistas que han desafían las expectativas con su música. En ocasiones anteriores, se lo llevaron artistas como Demi Lovato y Alessia Cara.

Además de su reconocimiento internacional, Karol G está siendo furor en Latinoamérica con su “Bichota Tour Reloaded”. Este viernes 4 de marzo salieron a la venta sus entradas para el Movistar Arena en Chile pero se agotaron en sólo 22 minutos. Como es costumbre, esto generó repudio por parte de los usuarios, quienes reclamaron que se permitió la compra de hasta seis entradas por persona.

Fuente: Instagram @karolg.news

Hace unas horas, la Bichota compartió un video en sus stories de Instagram donde se la ve posando de espaldas y luego de frente. La artista lució un minivestido color rosa chicle, gafas negras, cadenas brillantes y las uñas con mail art en rojo. “La baby se va de perreo hoy” escribió sobre la grabación.

Una fandom de Karol compartió otro video donde se ve que acompañó su look con una mini bag en color rosa también. Al parecer, la artista salió de carrete por Miami junto a sus amigos y parte de su equipo. “Hermosa la patrona!”, “Q feliz es ser soltera” y “tiene derecho a disfrutar” fueron algunos de los mensajes que recibió.