Bellísima

Desde la piscina, Sonia Isaza enloqueció a Arturo Vidal en traje de baño

La pareja está viviendo un excelente momento a nivel amoroso.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 00:05

Sonia Isaza sacó provecho de este jueves de “Throwback Thursday” y publicó en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes del pasado. Es que muchas celebridades utilizan la sigla TBT, que significa en español “reminiscencias de los jueves” para colgar en este día de la semana algunas fotografías que les gustaría recordar.

Hace unas horas, Sonia publicó en su feed una fotografía donde posa a la orilla de una piscina con un traje de baño de dos colores: rosa y negro. Además, complementó el veraniego look con gafas negras. Una vez más, la influencer fitness demostró de qué está hecha y enloqueció a sus fans. “Extrañando el solecito!” fue el epígrafe que utilizó.

Además, Sonia aclaró que no era una imagen actual, sino más bien del baúl de los recuerdos: precisamente del 2021. Este dato no importó demasiado a sus fans quienes le dejaron casi 18 mil likes y 120 comentarios. Entre ellos, estuvo el de su hija Daniela Isaza. “Mmmmm” le escribió dos veces la joven.

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

La morocha no dudó en dejarle algunos emojis de insultos, ya que intuyó que Daniela estaba siendo irónica. Muy al contrario, Arturo Vidal le dejó no uno, sino cinco emojis de carita enamorado, dando a entender una vez más que está más que feliz con su actual polola. Ella le respondió de la misma manera.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“Motivando al King para ir al mundial... vamosss” fue un comentario de un seguidor de Sonia, haciendo alusión a que Chile suma 19 puntos y tiene muy complicada la clasificación al Mundial de Qatar. Es que lastimosamente nunca antes una selección con esa cantidad de puntos a dos fechas del final de la Eliminatoria en Conmebol, logró ir a una Copa del Mundo.