Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo luce la mamá de Karol G

Ahora los fans de Karol G conocieron a su mamá debido a un video que se viralizó en la red en el que ambas bailan y perrean al ritmo del reguetón, algunos se animaron a decir que parecen hermanas. 
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:40

La cantante colombiana Karol G de 31 años se ha convertido en la reina latina de la canción y ha logrado reconocimiento internacional. Sus temas se ubican en el podio de lo más escuchado, agota localidades en todas sus presentaciones y es furor en las redes sociales. 

Karol G es muy activa en la red social de la camarita donde acumula más de 50 millones de todos los rincones del mundo y para ellos comparte sus mejores posados, looks, momentos de sus shows, viajes y fragmentos de su vida cotidiana en familia con sus padres y hermanas. 

La familia de Karol G es muy unida, tiene dos hermanas, Jesica que es abogada y dirige la empresa y productora que comercializa el trabajo de la Bichota y la otra es Verónica quien trabaja en el ámbito de la estética y la belleza y a través de las redes sociales brinda consejos para el cuidado del cuerpo. 

Padres de Karol G. Fuente: instagram @papag:kg

La madre de todas ellas es Marta Navarro y siempre se ocupó de que no le falte nada a ninguna de las tres. Ahora los fans de Karol G conocieron a su mamá debido a un video que se viralizó en la red en el que ambas bailan y perrean al ritmo del reguetón, algunos se animaron a decir que parecen hermanas. 

En las imágenes se puede ver como la madre de Karol G toma a su hija por la cintura y juntas bajan hasta el suelo mientras que suena uno de los hits de la Bichota. Marta luce un pantalón y camiseta en tonos blancos, el cabello rubio tomado con una cola alta y zapatillas. ¡Bellísima!