Celebridades

Los comentarios de Zoë Kravitz sobre Jaden Smith realmente están regresando para perseguirla

Zoë Kravitz fue una de las primeras celebridades en hablar en contra de Will Smith y todo el drama que siguió durante la transmisión de los Oscar 2022.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 00:01

Como resumen rápido, el comediante Chris Rock apareció en el escenario del evento para presentar un premio, pero antes de hacerlo, Rock se aseguró de burlarse de algunas celebridades.

La estrella bromeó diciendo que la esposa de Will, Jada Pinkett-Smith, debería participar en la próxima película de "GI Jane" debido a su peinado rapado.

Will no tomó con agrado las críticas a su esposa, ya que ella sufre de alopecia, lo que provoca la caída del cabello.

Will irrumpió en el escenario y abofeteó a Rock, para luego continuar gritándole desde su asiento. Sí, fue un total "¿Qué diablos acaba de pasar?".

Desde entonces, Will se disculpó por sus acciones durante la transmisión al publicar un comunicado en su cuenta de Instagram .

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué", escribió.

¿Pero la disculpa de Will fue demasiado tarde? Kravtiz pareció pensar que sí, ya que compartió una foto de sí misma en los Oscar con una leyenda intrigante.

"Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario ahora", escribió en su  publicación.

Kravitz ahora enfrenta una reacción violenta propia por la sombra, con fanáticos que denuncian su comportamiento inapropiado en el pasado hacia un miembro de la familia Smith.

Zoe Kravitz hizo comentarios cuestionables sobre Jaden Smith

Los fanáticos no estaban contentos cuando Zoë Kravitz compartió su versión contundente del drama de Will Smith en los Oscar, pero resulta que algunos de sus comentarios anteriores sobre su hijo están volviendo para atormentarla.

En 2013, Kravitz, que entonces tenía 24 años, habló con V Magazine sobre su película "After Earth", también protagonizada por el hijo de Will, Jaden Smith.

En el momento de la película, Jaden tenía solo 14 años y Kravitz le dijo al medio que no podía creer que fuera tan joven. "Tengo que revisarme a mí misma", le dijo al medio sobre pasar el rato con Jaden, según Hot New Hip Hop.

Kravtiz no se detuvo ahí. "Tiene tanta personalidad y tanto estilo, es mucho más genial que yo", dijo. "Y es tan guapo, siempre dije, cuando seas mayor, ya sabes, pasaremos el rato... No, eso es inapropiado, tienes 14".

Muchos fanáticos ahora acusan a Kravitz de ser una depredadora de menores debido a sus comentarios.

"Zoe Kravitz es una pedófila, estaba coqueteando con Jaden Smith cuando tenía 14 años y al mismo tiempo la gente sabía esto, pero solo lo reveló ahora", escribió una persona en un tuit mordaz. 

Al momento de escribir este artículo, la estrella de "The Batman" no ha abordado la entrevista resurgida.

Kravitz actualmente está saliendo con el actor Channing Tatum, y la pareja ha aparecido en muchos titulares debido a su romance, pero el tiempo solo dirá si ella o Tatum comentan.