Redes sociales

De frente, la esposa de Marco Antonio Solís eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Cristy Solís compartió unas fotos de una sesión y enamoró a todos.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:59

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes mexicanos más queridos, aunque su conocimiento musical trasciende las fronteras. Recientemente comunicó en sus redes que se encontró con el prestigioso Chef Armenio, quien es un “ferviente seguidor” de las canciones de “El Buki”.

“Nos atendió con todo el amor que hay en su corazón. Mis paisanos ????como siempre amables, atentos y muy emocionados, gente buena y trabajadora. Como me gusta esta actitud tan positiva y servicial. Dios los bendiga y gracias por tanto cariño” fue el mensaje de Marco, quien agregó un video del grato momento en sus redes.

En las últimas horas, su esposa Cristy Solís compartió un par de imágenes de una sesión de fotos en la que se la ve posando de frente con una musculosa roja y una rosa en la mano. Además, la blonda acompañó su look con una cadenita con dije del famoso “ojo turco protector” y grandes aretes plateados.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram @cristy_solis

“Benditas las personas que te dicen justo lo que necesitas escuchar, en el momento adecuado” fue la reflexiva frase que utilizó la esposa de Marco Antonio Solís para acompañar el post. El mismo alcanzó los 4000 likes y comentarios. Su hija, Alison Solís, le dejó la palabra “Maravillosa” escrito en inglés.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram @cristy_solis

La actriz Jackie Guerrido le comentó “Belllaaaaa”. “Buenas noches mi queridísima cristi, siempre una dama con clase que vive y ama la vida al máximo. Saludos Miguel! Todo nuestro amor cristi eres único en tu clase, te extraño te amo mi amiga bendiciones” fue otro de los mensajes de sus fans.