Celebridades

Amy Schumer dice que está traumatizada por la bofetada de Will Smith

Parece que Chris Rock no es la única persona que necesita tomarse un momento para hacer una pausa después de la bofetada que se escuchó en todo el mundo.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 01:30

En un momento impactante que los fanáticos de los Oscar seguramente nunca olvidarán, Will Smith subió al escenario para abofetear al comediante luego de que hiciera una broma sobre el cabello de Jada Pinkett Smith.

Si bien Estados Unidos parece estar más del lado de Will sobre el asunto, todos están tratando de descubrir qué pasó por la cabeza del actor cuando abofeteó a Rock.

Mientras tanto, Jada no ha ofrecido mucho, pero compartió un mensaje críptico en su página de Instagram que decía:

"Esta es una temporada de curación y estoy aquí para eso".

Si hay una persona a la que también le vendría bien un poco de esa curación, es la coanfitriona de los Oscar, Amy Schumer.

Mientras Schumer bromeaba: "¿Me perdí algo?" poco después de que ocurriera la bofetada, ahora la llevan a su cuenta de Instagram para revelar sus verdaderos sentimientos sobre el incidente. 

Amy Schumer todavía está conmocionada, aturdida y triste

Parece que Amy Schumer todavía está tratando de procesar lo que sucedió entre Will Smith y Chris Rock en la noche de los Oscar, al igual que el resto del mundo.

La comediante usó su cuenta de Instagram para publicar una captura de pantalla de sí misma, y ??dijo en el pie de foto que todavía le cuesta mucho tratar de desempacar lo que sucedió.

Ella escribió:

"Amo a mi amigo @chrisrock y creo que lo manejó como un profesional. Se quedó allí y le dio un Oscar a su amigo @questlove y todo fue muy perturbador. Tanto dolor en @willsmith de todos modos, todavía estoy en estado de shock y atónita y triste. Estoy orgullosa de mí y de mis coanfitriones. Pero sí. Esperando que desaparezca este sentimiento repugnante de lo que todos presenciamos".

Dicho esto, algunos críticos creen que la bofetada de Will "no fue peor" que las payasadas "sexistas" de la copresentadora Regina Hall en el escenario, según el New York Post.

Durante un segmento del programa, Hall se encargó de cachear a los miembros masculinos de la audiencia y a los presentadores en el escenario.

No solo eso, sino que también convocó a un grupo de hombres solteros de Hollywood, incluidos Simu Liu, Bradley Cooper y más, para que "vinieran detrás del escenario, se quitaran la máscara, si la tienen y la ropa", para una rápida "reunión"/prueba COVID".

Hasta ahora, Schumer no ha dicho qué tan provocada se sintió por eso.