Celebridades

Lo que Chris Rock dijo sobre su vida antes de la bofetada de Smith ahora tiene un nuevo significado

El incidente de la bofetada de Will Smith con Chris Rock en los Oscar 2022 es algo de lo que tanto los fanáticos como los críticos hablarán durante mucho tiempo.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:07

Si bien parece que Estados Unidos está más del lado de Will Smith que de Chris Rock sobre el asunto, el comediante aún no se ha pronunciado y revelado su versión de la historia.

Sin embargo, Smith se disculpó y calificó su comportamiento de "inaceptable e inexcusable".

En una publicación de Instagram, escribió:

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

Aunque Rock aún tiene que decir si acepta o no las disculpas de Smith, su hermano Tony Rock ha dejado en claro que no, según un tuit al que respondió el 29 de marzo.

Dicho esto, lo que dijo Rock sobre su vida antes la bofetada que se escucha en todo el mundo ciertamente tiene un significado completamente nuevo ahora.

Hay una buena razón detrás de la personalidad de 'buen chico' de Chris Rock

Chris Rock admitió unos meses antes de los Oscar que estaba constantemente "haciendo todo lo posible" para ser el tipo bueno en la sala simplemente porque tenía miedo de su propia ira.

Durante el episodio del 12 de enero de "Fly on the Wall with Dana Carvey and David Spade",  Rock habló sobre cómo tomó el asunto en sus propias manos con un acosador durante sus años de infancia.

Rock recordó cómo llevó un ladrillo a la escuela y lo golpeó con tanta fuerza contra su acosador que algunas personas pensaron que moriría.

La estrella de Hollywood dijo que con la ayuda de la terapia, se dio cuenta del impacto que tuvo ese momento en él.

Él dijo: "En pocas palabras, desde ese día, como me dice mi psiquiatra, has tenido miedo de enojarte desde entonces".

Curiosamente, algunas personas creen que la propia experiencia de Rock y el comportamiento de "buen chico" se relacionan con Smith y su imagen pública de ser "el sujeto más amable de Hollywood".

De hecho, el presentador nocturno Jimmy Kimmel dijo que la bofetada podría arruinar la reputación de Smith para siempre.

En otras palabras, parece que Rock y Smith tienen más cosas en común que las que no tienen.