Escándalo

Las irregularidades en el testamento de Carlos Menem que afectan seriamente a Máximo Bolocco

Se dio a conocer el drama que enfrenta la familia Bolocco debido a que el testamento que dejó el ex presidente de la Argentina, Carlos Menem, presenta irrregularidades. Otro de los afectados es su medio hermano Carlos Nair Menem.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:38

La conductora Cecilia Bolocco de 56 años está dedicada a sus compromisos laborales en televisión y además está concentrada en las ventas de su colección de calzado que ya está disponible en las tiendas Falabella. En medio de su agenda se hace tiempo para ocuparse del bienestar de su hijo Máximo. 

Máximo Menem Bolocco está cursando el último año de la educación secundaria y pronto tendrá que elegir que carrerá estudiará para desempeñarse en el futuro, pero ese no es el único problema que enfrenta el adolescente por estos días sino que la herencia que recibirá por parte de su fallecido padre, pende de un hilo. 

Esta semana se dio a conocer el drama que enfrenta la familia Bolocco debido a que el testamento que dejó el ex presidente de la Argentina, Carlos Menem, presenta irrregularidades. Otro de los afectados es su medio hermano Carlos Nair Menem, quien interpuso una acción judicial a través de su abogado Alejandro Cipolla, contra su hermana Zulema Menem.

Máximo y Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Esta información fue difundida por el diario Perfil de Argentina y allí Cipolla explicó: "Existe un sinfín de irregularidades (en el expediente abierto por la sucesión). Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso". Al parecer ella dispuso de los bienes de su padre de forma arbitraria. 

Máximo Menem Bolocco. Fuente: archivo Terra

"Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulema. También voy a revisar las donaciones porque afectan la legítima de los herederos", agregó el abogado y explicó que Zulema Menen, la hija mayor dispuso de la administración de todos los bienes y que "esto significa que hay una heredera que acapara un patrimonio considerable y dos herederos que hasta el momento fueron excluidos (Máximo y Carlos Nair)".