Celebridades

La opinión de OJ Simpson sobre la bofetada de los Oscar no es un buen augurio para Will Smith

Es seguro decir que la infame alteración de Will Smith y Chris Rock que ocurrió en el escenario de los Oscar 2022 sacudió al mundo, tanto que todos ofrecieron sus respectivas opiniones sobre el asunto.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:39

Las celebridades, por supuesto, ofrecieron su granito de arena y, al igual que el público en general, tienen puntos de vista opuestos.

Para empezar, la estrella de "Mejoras para el hogar" Tim Allen se puso del lado de Rock, diciendo que no se debe tolerar golpear a un comediante. "No está bien subir al escenario y golpear a un tipo porque no te gusta el humor.

No está bien en un Comedy Club, una sala de conciertos o presentando un espectáculo de premios de bola de queso", tuiteó .

Stephen Colbert también pensó que Smith no debería haber agredido a Rock. "Will Smith se ofendió por la broma y quiso defender a su esposa. Bien. Desafíe a Chris a un duelo o, si realmente quiere lastimar a un comediante, no se ría", dijo en su programa .

También hay algunos que salieron en defensa de Smith, como Tiffany Haddish, quien dijo que el incidente fue "la cosa más hermosa que he visto en mi vida" y que las acciones de Smith le devolvieron la fe en los hombres.

"Cuando vi a un hombre negro defender a su esposa, significó mucho para mí", le dijo a People.

"Me hizo creer que todavía hay hombres que aman y se preocupan por sus mujeres, sus esposas".

Sin embargo, también hay otras personas que mostraron su apoyo a Smith, pero no exactamente de una manera que animara al actor.

OJ Simpson dijo que puede empatizar con Will Smith

OJ Simpson se aseguró de no perderse toda la acción y opinó sobre la situación de Will Smith y Chris Rock.

Dijo que entendía la motivación de Smith y comparó su situación con la del ganador del Oscar.

Por supuesto, Simpson fue declarado responsable del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su ex, Ron Goldman, en un juicio civil, aunque fue absuelto en el juicio penal.

El ex jugador de fútbol usó Twitter para compartir sus pensamientos y dijo que muchas personas habían estado preguntando.

"Fue desafortunado. Creo que Will estaba equivocado", dijo, pero con una acotación.

"Mira, entendí el sentimiento. En mi vida, he pasado por muchas cosas malas, y estaba criando a dos niños pequeños, y todos los comediantes del país tenían una rutina de OJ, y no creas que no lo haría". Quiero abofetear a un par de esos tipos... Pero es humor. No pensé que [la broma] fuera tan atroz".

Simpson también dijo que si hubiera hecho lo que Smith había hecho, habría obtenido la libertad condicional de "vida sin".

Mientras tanto, Smith ya admitió sus fechorías y ofreció sus disculpas a todos, incluido Rock.

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser", escribió la estrella de "King Richard" en Instagram.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable".