Intimidad

Este es el lugar secreto que Ricky Martin utiliza para estar con Jwan Yosef

Conocé el sitio donde Ricky Martin disfruta del amor junto a su esposo alejado de los paparazzis.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 00:05

Ricky Martin y su marido, el artista sirio Jwan Yosef, hace tiempo que están instalados en Los Angeles, pero tienen un lugar secreto que ambos tienen para estar en total relax, y estar un poco más relajados y tener más intimidad alejados de todos.

Ricky Martin, es  uno de los artistas más querido a nivel internacional ya que cuenta  con una gran trayectoria, pero  este último tiempo  estuvo bajo la lupa de los medios  ya que tuvo que cancelar varios shows ajenos a él.

 El cantante asegura que cuando tenga un mini receso de su gira internacional, viajará para estar con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn , que lo echan mucho de menos.

Ricky Martin junto a Jwan Yosef. Fuente: Archivo

Ricky disfruta de la vida en familia,  y es por esto que lleva un  largo tiempo viviendo en su mansión de  Los Ángeles, no obstante, tiene un lugar secreto que ambos utilizan para estar en total relax, y estar un poco más relajados y tener  más intimidad alejados de todos.  Nos referimos ni más ni menos al paraíso que se encuentra ubicado  en el archipiélago  Angra dos Reis, cerca de  la costa de Rio de Janeiro, que  la tiene desde el 2008,  y  por la que según algunas versiones, pagó casi 8 millones de dólares.

Está claro que a Martin le gusta el aire libre, y es por esto que el dominio del artista se  sitúa en la Costa Verde. El lugar cuenta con más de mil playas  plenas de belleza  natural, y más de 360 islas. El dato clave e importante es que de la única manera de ingresar al lugar es solo a través de un paseo en barco.