Arturo Vidal

El emotivo mensaje de Arturo Vidal tras la eliminación

El King hizo una publicación en sus redes sociales, que emocionó hasta a su ex pareja.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:00

Arturo Vidal ha sido uno de los más perjudicados luego de que la selección nacional se quedara sin Mundial, luego de la caída ante Uruguay. Sin dudas el King, junto a todo el equipo, deseaban estar presentes en Qatar 2022. Sin embargo, el ídolo habló con TNT Sports y aclaró que va a seguir en la Roja.

"Mucha tristeza, era difícil, no dependíamos de nosotros. En el primer tiempo sabíamos los resultados de Perú y Colombia. Termina un proceso muy triste, deberíamos haber tenido otros resultados, el calendario fue súper duro. Nos tocaron dos equipos relajados, clasificados, Uruguay no se vio nunca tan suelto como hoy, si peleábamos los dos quizás era diferente. Hay que tratar de mejorar, pensar bien lo que se hizo bien, mal para que se pueda ir a otro Mundial", analizó Vidal.

En las últimas horas, el King se volvió a pronunciar pero esta vez en las redes sociales, para sus casi 17 millones de seguidores en Instagram. “Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron”, comenzó diciendo Arturo, junto a una foto tomada en el día de ayer.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

“Y que a pesar de la tristeza que genera el no ir a este mundial, QUIERO DEJAR EN CLARO, QUE COMO SIEMPRE, NOS LEVANTAREMOS Y VOLVEREMOS A LUCHAR POR QUE EN CHILE SABEMOS QUE ESA ES NUESTRA ÚNICA FORMA DE VIVIR… Viva Chile!!” fue el sentido mensaje del centrocampista por el resultado para Qatar 2022.

Marité Matus apoyando a Arturo Vidal. Fuente: Instagram @mariteematus

En cuestión de minutos, la publicación superó los 100 mil likes y cientos de comentarios. Una de las personas que reaccionó dejando su ‘me gusta’ fue Marité Matus. Recordemos que la ex del King es incondicional con él, a pesar de que están separados hace años. En el día de ayer, alentó a la selección y no dudo en utilizar una camiseta con el apellido del padre de sus hijos.