Un buen negocio

Chris Rock 'salió ganando' con la bofetada de los Oscar: se dispara la venta de boletos para sus shows

Si bien fue protagonista de uno de los momentos más locos y vergonzosos que se hayan visto por televisión el comediante ha conseguido sacar el lado bueno, ya que luego del incidente con Willl Smith la plusvalía de sus espectáculos en vivo subió considerablemente
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:35

El palmetazo que le dio Will Smith a Chris Rock será inolvidable, pero por lo insólito y reprochable del hecho. Y es que en todos los años de historia de los premios Óscar nunca se vio una agresión de esa magnitud, y se sentó un precedente en cuanto a los límites del humor como de la tolerancia. 

¿Chris Rock salió ganando con todo esto?

Según los informes, Chris Rock ha estado acumulando los ingresos adicionales que ha recibido después del incidente de la bofetada de los Oscar que sacudió las redes sociales hasta la médula.

Tal como un indica StubHub, una página líder en venta de boletos, así como también The Hollywood Reporter, el show de Chris Rock experimentó un aumento diario de más de 25 veces en los últimos dos días.

La venta de boletos en los últimos dos días ha superado lo que Rock cosechó en la totalidad de marzo.

Incluso el precio promedio de cada boleto saltó de $ 150- $ 200 dólares por boleto a alrededor de $ 250 por boleto.

La ganancia de Chris Rock

En un comunicado a la publicación, un portavoz de la aplicación admitió: "Es evidente que la demanda de los espectáculos de Chris Rock ha aumentado drásticamente, según nuestras tendencias de compra de boletos en StubHub".

“En esta etapa de su gira, en un día promedio, esperaríamos ver un aumento en las ventas en las 24 o 48 horas previas a la fecha del espectáculo a medida que aumentan las ventas de último minuto, pero es increíblemente inusual ver el pico que hemos experimentado”.

“Anticipamos que este interés probablemente se mantendrá por un corto tiempo”, agregaron antes de concluir.