Caballero oscuro

Robert Pattinson dice que estaba 'contando sorbos de agua' para ponerse en forma para 'The Batman'

La película más esperada del año se estrena este fin de semana y sigue atrayendo a millones de personas quienes en todo el mundo quieren ver la nueva versión a cargo del actor que se hizo conocido por su rol como Edward Cullen en Crepúsculo
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:29

Robert Pattinson reveló que estaba reduciendo su dieta para ponerse en forma para una escena sin camisa para su último lanzamiento, The Batman.

El nuevo caballero oscuro se sinceró sobre su dieta y sus sentimientos cuando usó el traje de Batman en una entrevista reciente con People.

Al preparar su cuerpo para una escena sin camisa en la película, el actor tuvo que perder peso. La estrella de Tenet dijo: "Tenía unos tres meses antes de que comenzara la película, y luego haces ejercicio antes y después del trabajo todo el tiempo".

"Simplemente cortas y cortas y cortas antes del par de escenas sin tu camisa, y estás contando sorbos de agua", reveló.

La estrella de 35 años estuvo de acuerdo en que saber que tenía que ir sin camisa fue una motivación. Dijo mientras se reía: "La vergüenza es mi mayor motivador, 100%".

Pattinson habló además sobre su experiencia usando el traje de superhéroe, dijo que tiene un 'poder elemental'.

Continuó diciendo: "Es divertido porque lees el guión y pasas mucho tiempo tratando de averiguar, '¿Cómo puedo interpretar a este personaje que hace este tipo de actos audaces?' Y cuanto más me acercaba a la sesión, me volvía más y más paranoico, ya sabes, se siente ridículo cuando estás sentado en casa con una camiseta, y luego te la pones, tiene un poder elemental. "

Interpretando al personaje icónico de un hombre de negocios convertido en filántropo, Bruce Wayne, Pattinson comparte la pantalla con Zoe Kravitz en la película.

Al explicar sus sentimientos después de usar el disfraz de Batman, dijo: "La gente reacciona de manera diferente hacia ti, el equipo reacciona de manera diferente. Todo tu mundo cambia repentinamente".

"Y luego captas este vistazo, como el reflejo sutil o una sombra en el suelo, y te das cuenta de que el personaje es mucho más grande que tú", agregó. "Es como llevar una corona o algo así".