Billboard Women in Music 2022

La particular comparación entre Karol G y Julia Roberts que impactó a todos

Fue en la noche de la entrega de premios Billboard Women in Music 2022.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:16

Este año, Karol G fue una de las tantas mujeres invitadas al Billboard Women in Music 2022, el evento que reconoce a las mujeres latinas en la música. El mismo se llevó a cabo en el Youtube Theater de Inglewood, California con el fin de reconocer el trabajo femenino dentro de esta industria liderada históricamente por hombres.

Los Billboard Women in Music buscan reconocer el gran trabajo de las mujeres en la música. En esta ocasión, la entrega de premios fue conducida por Ciara y fueron reconocidas artistas como Olivia Rodrigo, Gabby Barrett, H.E.R, Phoebe Bridgers, Doja Cat, Karol G, Bonnie Raid, Saweetie y Summer Walker.

Al inicio, Ciara hizo un pedido especial a los asistentes: “Antes de comenzar esta celebración quiero pedir un minuto de silencio y enviar nuestros pensamientos y plegarias para Ucrania, especialmente a las mujeres y niñas”. Además de Karol, los reconocimientos de la noche fueron para Bonnie Raitt quién recibió el premio Icon, Rising Star para Gabby Barrett, el premio Powerhouse fue para Doja Cat, Impact para H.E.R, Traiblazer para Phoebe Bridgers, Game Changer para Saweetie y Chart Breaker para Summer Walker.

Karol G fue premiada con el Rule Breaker Award por encabezar los listados femeninos latinos de Billboard en los últimos tres años con canciones como “Tusa”, “China” o “Bichota”. “Estoy feliz, feliz, súper feliz. Vi esto muchas veces en la televisión, soñando estar aquí. Gracias, Billboard por darme la posibilidad de actuar frente a todas estas increíbles reinas”, fueron las palabras de la colombiana en el escenario.

Julia Roberts en "Pretty Woman". Fuente: Instagram @karolg

La Bichota le hizo un homenaje con su look a Julia Roberts, la protagonista de "Pretty woman”, el film que cautivó al público en 1990. Para ello lució un elegante vestido rojo y guantes blancos, que a muchos nos recordaron a la famosa película. Incluso la intérprete de "200 copas" colgó una foto de la reconocida actriz en sus stories de Instagram. 

Fuente: Instagram @karolg