Pamela Díaz

Rocío Marengo rompió el silencio sobre el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La actriz argentina fue consultada sobre qué pensaba sobre la ruptura entre sus amigos.
martes, 29 de marzo de 2022 · 00:05

Hace algunos meses que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ya se encuentran separados, pero su relación fue tan bonita durante dos años que sigue dando de qué hablar. Recientemente ambos famosos se reencontraron públicamente por primera vez luego de la ruptura en un megaevento de una reconocida marca de la que ambos son embajadores.

Una de las personalidades que fue consultada al respecto fue Rocío Marengo, ya que es una de las mejores amigas de Pamela y compañera de trabajo de Jean Philippe. La bailarina argentina habló con Las Últimas Noticias al respecto. "Es muy difícil mi situación, porque trabajo con Jeanphi, pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre. Yo no me meto, ni para un lado ni para el otro", comenzó diciendo.

Rocío continuó: "Me da lo mismo, no me meto y guardo silencio. Esa es mi filosofía, en las parejas uno no se puede meter porque cada uno sabe. Uno de afuera no puede opinar. En general, cuando mis amigas tienen problemas, no me meto, porque después ellos se arreglan y uno queda mal".

Fuente: Archivo Terra

La blonda confesó que los quiere a los dos por igual: "Los dos son excelentes personas, pero bueno... Me mantengo al margen y estoy contenta por trabajar con Jeanfi y orgullosa de mi amiga Pame. Esto nunca me había pasado".

Fuente: Instagram @marengorocio

Finalmente, Marengo le dejó buenos deseos a ambos: "Me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos".