El show del año

Después del vergonzoso incidente de los Óscar: Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock

El bochornoso incidente entre Will Smith y Chris Rock ocurrido durante la última edición de los premios Óscar no solo ha dado la vuelta al mundo por lo particular y vergonzoso, sino porque abrió el tema de la violencia gratuita y los límites del humor
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:49

La estrella de Hollywood, Will Smith, se disculpó públicamente con Chris Rock por abofetear al comediante durante la ceremonia de los Oscar.

Smith, quien fue nombrado mejor actor de la noche, subió al escenario durante la deslumbrante ceremonia de Hollywood y golpeó a Rock por una broma sobre el cabello de su esposa Jada Pinkett Smith.

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser", escribió la estrella de "King Richard" en Instagram.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", dijo Smith.

"Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

Pinkett Smith sufre de alopecia, una condición que provoca la caída del cabello, y tenía la cabeza muy rapada en la ceremonia del domingo.

Además dijo: “También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que miran alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”.

 

Violence in all of its forms is poisonous and destructive. My behavior at last nightu2019s Academy Awards was unacceptable...

Posted by Will Smith on Monday, March 28, 2022