Karol G

Karol G nuevamente comparte fotografías y demuestra por qué es la favorita de Instagram

La colombiana compartió una sesión de fotos en la previa del Festival de Música y Artes de Coachella Valley.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 00:05

Karol G es una de las artistas más completas, y su música ha trascendido fronteras por lo que jóvenes y adultos de distintas partes del mundo escuchan sus canciones. Tanto así que muchos de nosotros nos quedamos tristes esperando que la colombiana lanzara su colaboración con el artista local: Cris MJ.

En las últimas horas, Karol G publicó una sesión de fotos junto a su avión privado donde se la ve feliz y sonriendo mientras luce una blusa mangas largas en colores rosa y negro, y un ripped jean o jean rasgado. A seguir los ensayos. Contando los días. Nos Vemos en CoAchelLa PuessSs” fue el texto de su post.

Karol se refirió al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado. “Y yo que?” le comentó Sofía Vergara haciendo alusión a que la lleve con ella.

Fuente: Instagram @karolg

El posteo de Instagram obtuvo 3 millones y medio de likes y 18.500 comentarios en muy pocas horas. Además de Sofía, también le comentaros otros famosos como la fisicoculturista Yarishna, quien le escribió: “Nos fuimos pues, te amo”. La drag queen Pabllo Vittar también le comentó: “Bb linda”.

Fuente: Instagram @karolg

Por supuesto, no faltó quienes le pidieron a Karol G nuevamente el remix con Cris MJ, el cual se suspendió la semana pasada. “Saca la wea de remix”, “Nena dime si tu estas pa mi como yo estoy puesto pa ti atte: cris mj” y “Aquí esperando una noche en Medellín” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @karolg