Potencia femenina

Joss Stone + Kt Tunstall en Chile: Fecha, dónde y cúando comprar las entradas para el show

Dos grandes voces femeninas darán vida a una emocionante noche. Cada una con estilos que van desde el soul, el rock, el folk, el indie y el pop, pero siempre con un sello que hace identificable cada una de las canciones de estas dos cantautoras.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:27

La poderosa voz del soul Joss Stone regresa el próximo 9 de junio a Movistar Arena con Never Forget My Love, el octavo álbum de estudio de la cantautora británica junto a los éxitos que la posicionaron en lo más alto de la historia de la música contemporánea,.

Stone es una de las voces del soul y R&B del Reino Unido más importantes de los últimos años. Never Forget My Love, lanzado recién este 11 de febrero, volvió a un sonido más cercano al R&B de sus primeros discos. Desde aquella producción ya presentó los singles "Never Forget My Love" y "Breaking Each Other Hearts".

Coescrito y producido por Dave Stewart de Eurythmics, el nuevo proyecto captura la habilidad de Stone para las actuaciones apasionadas mientras sube la apuesta en su sonido, incorporando elementos del movimiento neo-soul que floreció desde que debutó por primera vez a principios de la década de 2000. 

Stone y Stewart escribieron todas las canciones del proyecto que marca el primer LP de larga duración de Stone en más de cinco años, así como su primera música nueva con Stewart en más de una década. Al igual que en su colaboración anterior, el LP1 aclamado por la crítica de 2011, el respaldo proviene de una banda de primer nivel de estrellas de sesión, incluido el baterista Chad Cromwell, el bajista Michael Rhodes y el guitarrista Tom Bukovac.

Ganadora de un Grammy por su canción "Family Affair" (interpretada junto a John Legend y Van Hunt) y de un Billboard Magazine Award por el disco Water Your Soul, Joss Stone ya acumula cinco giras mundiales dando a conocer su talento, todas con gran éxito, siete discos de estudio, donde también pasa por el pop, el reggae y muchos más sonidos.

Además, la artista fundó la Fundación Joss Stone, con la que contribuye a diversas organizaciones durante sus giras no sólo monetariamente, sino que también a generar conciencia sobre sus problemáticas.

Con casi 400.000 suscriptores en YouTube, 448.000 en Instagram, 1.8 millones de oyentes mensuales, y ventas mundiales que superan los 15 millones de álbumes, Joss Stone es sin duda una de las cantantes y compositoras de soul más icónicas de la era moderna, con un talento sobrenatural cuya destacada carrera ahora abarca dos décadas sin signos de desaceleración.

Stone que lleva la mitad de su vida recorriendo escenarios, grabando discos y cosechando éxitos, también ha mantenido la compañía de la realeza musical como James Brown, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Gladys Knight, Sting, Van Morrison y Melissa Etheridge. Además, ha colaborado y contribuido en álbumes como Jeff Beck, Mick Jagger y Damien Marley.

   

 

KT TUNSTALL

Desde el éxito planetario de su debut Eye to the telescopio en 2004, con más de 5 millones de copias, Kt Tunstall, se ha mantenido a la vanguardia de cantantes y compositores del Reino Unido. Le siguieron los discos Drastic Fantastic, Tiger Suit e Invisible Empire//Crescent Moon, cimentando su reputación como creadora, a la par que demostraba su talento como una fascinante artista en vivo.

Después de un período de curación, en 2016 llegó la primera entrega de una trilogía de álbumes, aclamado por la crítica y elegido entre los 10 mejores del Reino Unido. 

Tunstall ha recorrido el mundo en varias oportunidades, marcando un hito el 2005 con más ventas  que cualquier otra artista femenina en el Reino Unido, ganó el Brit Award de 2006 a la Mejor Artista Solista Femenina, el premio Ivor Novello a la Mejor Canción 'Suddenly I See' y un premio Q.

También obtuvo una nominación al Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, a la vez que la misma canción está en la icónica escena de apertura de "The Devil Wears Prada".

En 2018, KT realizó conciertos con entradas agotadas en el Reino Unido y los EE. UU. y una gira mundial apoyando a artistas aclamados como Simple Minds, The Pretenders y Barenaked Ladies, así como su gira con su banda exclusivamente femenina, tocando en festivales como Glastonbury, siguiendo por  USA y Canadá, Japón, China, Holanda, México y Brasil, además de apoyar a Hall & Oates en su gira por el Reino Unido y Estados Unidos.

Durante la pandemia de Covid-19, KT continuó manteniéndose ocupada con varias actuaciones en línea, trabajando en su próximo álbum de estudio, así como grabando y lanzando colaboraciones remotas; con Roger Taylor de Queen, Alan Cumming, Lottery Winners,  y un lanzamiento navideño con Chris Leonard.

A finales de 2021, KT volvió a la carretera con Rick Astley, Melissa Etheridge y tocó en una serie de fechas en solitario con entradas agotadas en Estados Unidos, con el mismo show que presentará en Chile.

¿Cuándo es el show de Joss Stone en Chile?

El show de Joss Stone y Kt Tunstall se realizará el 9 de junio de 2022. 

¿Dónde es el concierto de Joss Stone en Chile?

El show se realizará en el Movistar Arena

¿Cómo comprar las entradas para el show de Joss Stone y Kt Tunstall?

Las entradas para Joss Stone están a la venta en www.puntoticket.com/joss-stone 

  • +Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 4 de abril a las 11 am.
  • +Venta General desde el 6 de abril a las 11 am.
  •  20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. 
  • Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.