Intimidades

Así fue el soñado primer aniversario de Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, con su nueva pareja

Dayanara Torres vivió un día de ensueño con su amor a bordo de un yate. Ella lució un vestido floreado que resaltó su figura producto del ejercicio físico y la buena alimentación, su cabello morocho lo dejó suelto para que juegue con el viento y complementó el look con un delicado make up.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:50

Ya pasó un largo tiempo desde que la ex reina de la belleza Dayanara Torres confirmó que encontró el amor. Sin ir más lejos acaba de cumplir su primer año aniversario con el hombre que la hace feliz y lo compartió en su instagram ante sus casi dos millones de seguidores.

Por el momento, la ex de Marc Anthony prefiere mantener en secreto la intimidad de su enamorado, para de este modo brindarle más tranquilidad ante la prensa y los flashes de los paparazis pero no por eso dejó de mostrar el amor que se tienen en las redes sociales ante sus fans.

El pasado fin de semana, Dayanara Torres vivió un día de ensueño con su amor a bordo de un yate. Ella lució un vestido floreado que resaltó su figura producto del ejercicio físico y la buena alimentación, su cabello morocho lo dejó suelto para que juegue con el viento y complementó el look con un delicado make up.

Dayanara Torres reparte su tiempo entre su trabajo como administradora de su línea de productos de decoración para el hogar llamada 'Dayanara Collection', sus compromisos en campañas publicitarias, y el acompañamiento a sus hijos Christian y Ryan producto de su relación con Marc Anthony.

Dayanara Torres. Fuente: archivo Terra

Pero siempre en su rutina hay espacio para el amor, algo que quiere cuidar y conservar en secreto, algo que le ha funcionado hasta el momento tanto a Dayanara Torres como a su pareja, que al parecer está en todos los detalles y conoce a la perfección los gustos de la modelo.