Dos gotas de agua

Igualitas: conoce a la doble de Karol G que es furor en TikTok

Cuando se creía ver todo, apareció una doble idéntica de Karol G. Como dos gotas de agua. Fuente: Instagram @karolg.news
domingo, 27 de marzo de 2022 · 00:05

Karol G es una de las celebridades del momento. Su crecimiento es por lo que realiza arriba de los escenarios o bien, cuando se muestra en redes sociales, donde con su belleza, les da otra razón a los fanáticos de amarla y sentirse más cerca de ella.

Más de una vez, a través de las redes sociales, podemos visualizar diferentes fenómenos, como imitaciones a famosos o por qué no dobles casi idénticos. Esto último le ocurrió a Karol G en TikTok. Incluso, la han llegado a confundir a simple vista con su gota de agua.

Karol G ha generado un estilo y look propio, lleno de cambios, como es por ejemplo, el color de su cabello, sin embargo, esta jovencita no ha tenido que esforzarse en lo más mínimo para parecerse a la Bichota. La doble de la cantante colombiana tiene cuentas bajo el nombre de @karolgyomellamo1 y a más de uno los ha confundido.

La joven que posee más de 100 mil seguidores en TikTok se presenta a sí misma como "La doble de Karol G" y solo hay que echarle un vistazo a su perfil para refutarlo. Hasta el momento la verdadera Carolina Giraldo (Karol G) no se ha expresado pero los internautas esperan con ansias  que puede llegar a opinar.

Fuente: Instagram @karolgyomellamo1

Más de un usuario en TikTok se ha topado con la joven, que además tiene el mismo color que Karol G, llegando a que se detengan en el contenido hasta saber que no es propio de las cuentas de la cantante. Desde luego que el asombro es grande y aún más cuando no tenemos idea de que existía una doble exacta de ella.

Fuente: Instagram @karolgyomellamo1