Guapísima y estilosa

Divina en los Óscars: Kristen Stewart aturde con un look elegante y con shorts junto a su novia Dylan Meyer

Deslumbró en su llegada al Dolby Theatre de Hollywood junto a su novia Dylan Meyer y parte del elenco, entre ellos el chileno Pablo Larraín
domingo, 27 de marzo de 2022 · 23:11

Kristen Stewart fue nominada por la película biográfica de Lady Di lució un elegante y jugado traje. Y se robó todas las miradas y los flashes en su llegada al Dolby Theatre de Hollywood.

La actriz de 31 años, que está nominada a Mejor Actriz por su papel de la Princesa Diana en Spencer , se vio absolutamente radiante mientras caminaba por la alfombra en la 94ª edición de los Premios de la Academia con su prometida Dylan Meyer. 

También se dio el tiempo para posar junto al director de la película, el chileno Pablo Larraín.

Kristen Stewart (L) y Pablo Larrain (R) llegan para la 94ª ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood
Kristen Stewart (L) y Pablo Larrain (R) llegan para la 94ª ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood F: EFE/EPA/DAVID SWANSON

Stewart fue la dueña de la alfombra roja con una chaqueta de raso negro Chanel personalizada con pantalones cortos a juego y una blusa de gasa blanca personalizada, que usó casi completamente desabrochada, combinando su conjunto elegante con zapatos negros puntiagudos de Chanel.

La estrella de Personal Shopper estaba llena de diamantes para la ocasión, complementada con el collar Chanel Ganse Noirse Spinelle en oro blanco de 18 quilates con ónix, espinela y diamantes, el anillo Chanel Lion en oro blanco de 18 quilates y diamantes, y el mini reloj "Première" de Chanel. en oro blanco de 18 quilates con diamantes.

Stewart mantuvo su glam rock-and-roll chic, con sus mechones rubios despeinados peinados hacia un lado y sobre el hombro, añadiendo un grueso delineador de ojos negro para una mirada atrevida pero glamorosa.

La prometida de la estrella de Spencer acompañó a la actriz en la alfombra roja del domingo, luciendo un deslumbrante traje de pantalón estampado, blusa plisada color crema desabrochada hasta la mitad y botas negras. Meyer usó su largo cabello rubio liso y con raya al medio, manteniendo su maquillaje natural y minimalista.