Potencia a la vena

Ska-P vuelve a Chile para el Festival Maleza: Dónde comprar las entradas, lugar y fecha del show

Los españoles llegan con clásicos como Niño soldado, Mis colegas o Maquis, y se presentarán en el Hipódromo Chile junto a los chilenos Combo Tortuga, Sonora de Llegar y Los Miserables y con los mexicanos de Molotov
sábado, 26 de marzo de 2022 · 16:04

Los festivales están de vuelta y en abril tendremos uno que traerá lo mejor del rock, el punk y el ska a Chile ya que el Festival Maleza tiene confirmadas 4 bandas de miedo para esta versión 2022. Sonora de Llegar, La Combo Tortuga, Loa Miserables y Molotov serán los acompañantes de la agrupación española Ska-P. 

La banda liderada por Pulpul nació el año 1994 y desde ahí han cultivado un público y un discurso que se ha mantenido dándoles el sitial que se merecen en la parte alta del podio del Ska.

Con canciones como 'El vals del obrero', 'Legalización', 'Maquis' o 'Niño soldado' han levantado una propuesta musical que se compone en partes iguales de calidad musical y discurso político potente. 

Las últimas presentaciones de Ska-P en Chile

Ska-P se ha presentado en Chile en numerosas oportunidades, y durante los últimos años previos a la pandemia brindaron dos conciertos memorables, uno en el 2014 en el cierre del Legalize, donde tuvieron un insólito "encontrón musical" con Deep Purple, ya que la banda británica comenzó a tocar cuando los Ska-P aún estaban en el escenario contíguo, cosa que le regaló a los espectadores un recital doble por varios minutos.

Y la otra vez que estuvieron fue en 2019 en el Viña Rock.

Ahora vuelven luego de varios cambios de fecha producto de la pandemia y son los cabeza de cartel del Festival Maleza.

¿Cuándo se presenta Ska-P en Chile?

El festival Maleza en que tocará Ska-P se realizará el 22 de abril de 2022 en el Hipódromo Chile. 

¿Dónde comprar las entradas para el Festival Maleza?

Las entradas están disponibles en Passline: LINK

¿Cuánto cuesta la entrada del Festival Maleza?

La entrada general para ver las 5 bandas confirmadas, es decir Ska-P, Molotov, Los Miserables, Combo Tortuga y Sonora de Llegar, tiene un valor de 22.000 pesos.