Secretos de familia

La particular carrera que escogió Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem

El hijo de Cecilia Bolocco está a punto de terminar su educación secundaria y en pocos meses deberá elegir que quiere para su futuro.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:01

La conductora Cecilia Bolocco de 56 años es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 900 mil seguidores de todos los rincones del mundo y en más de una ocasión se ha mostrado junto a su hijo, Maximo Menem producto de la relación que tuvo con el ex presidente de la Argentina. 

Lo cierto es que el hijo de Cecilia Bolocco está a punto de terminar su educación secundaria y en pocos meses deberá elegir que quiere para su futuro. En este marco, el fin de semana pasado Máximo Menem participó del festival Lollapaloza y allí fue consultado al respecto por la prensa.

"Me gustaría estudiar en Chile. Comercial o International Business en la U Andes, no sé estoy viendo", afirmó Máximo Menem ante las preguntas de los periodistas y a la vez que se tomaba fotos con los fans que lo solicitaban en el predio. Lo importante es que su madre, Ceciia Bolocco lo va apoyar en la desición que tome.

Máximo Menem. Fuente: instagram @maximobolocco

Vale recordar que Máximo Meném, se retrasó un año en sus estudios debido a que tuvo que enfrentar un importante tratamiento contra el cáncer en el año 2008 y para ello viajó junto a su madre Cecilia Bolocco a los Estados Unidos. En aquella ocasión sólo se concentró en su recuperación. 

Máximo y Cecilia Bolocco. Fuente: instagram @maximobolocco

Por su parte, Cecilia Bolocco acaba de lanzar su línea de calzados dentro de la marca Falabella y los diversos productos ya están disponibles en las diferentes tiendas. Es ella misma la cara de la campaña de sus diseños y además los promociona ante sus fans en las redes. 

Otras Noticias