Intimidades

Así está Alí, el hijo de 10 años de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Gonzalo Valenzuela tuvo mucho tiempo en pareja con su colega argentina Juana Viale, junto con ella tuvo tres hijos, Silvestre, Ringo y Alí. El menor de los tres acaba de cumplir 10 años y fue captado la semana pasada junto a su madre en el festival Lollapalooza.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:01

El actor Gonzalo Valenzuela de 44 años es uno de los artistas más prestigiosos de la región debido a que tiene una carrera consolidada en el mundo del espectáculo. De forma parelela, él formó su familia y en la actualidad tiene cuatro hijos con quienes comparte gratos momentos cada vez que su agenda se lo permite. 

Gonzalo Valenzuela tuvo mucho tiempo en pareja con su colega argentina Juana Viale, junto con ella tuvo tres hijos, Silvestre, Ringo y Alí. El menor de los tres acaba de cumplir 10 años y fue captado la semana pasada junto a su madre en el festival Lollapalooza que se celebró en la ciudad de Buenos Aires. 

Alí en el Lollapaloza con su mamá. Fuente: twitter @ShowmundialShow

Juana Viale llegó hasta allí con su hijo Alí y estuvo acompañada por su actual pareja, Agustín Goldenhorn, quien tiene buena onda con el pequeño. Alí cumplió 10 años a comienzos de marzo y ya define de a poco su persolidad, para esta ocasión eligió un look hippie chic y posó para las cámaras.

Alí en el Lollapaloza con su mamá. Fuente: twitter @ShowmundialShow

Alí se mostró divertido en la vip del reconocido festival, bailó sus canciones preferidas y se divirtió jugando con el novio de su mamá, Agustín Goldenhorn. El hijo de Gonzalo Valenzuela lució una canchero pantalón fucsia, remera estampada que combinó con un chaleco de corderito, bordado con flores.

Alí en el Lollapaloza con su mamá. Fuente: twitter @ShowmundialShow

Alí además es el nieto favorito Marcela Tinayre, madre de Juana Viale y ex suegra de Gonzalo Valenzuela. Ella consiente al pequeño en todo lo que puede, regalos, paseos y viajes. Cada vez que el niño viaja a Chile para estar con su padre también tiene sus familiares preferidos.