Miles de fans cantaron con ella

Miley Cyrus celebra el 16º 'Hannah-versary' del programa 'Hannah Montana' con video en Lollapalooza Chile

En su cuenta de Instagram la cantante compartió fotos del recuerdo y un video con parte de su presentación en LollaCl donde rememoró a la icónica Hannah Montana
viernes, 25 de marzo de 2022 · 07:51

Mientras la popular serie de televisión de Disney, Hannah Montana , cumple 16 años de su lanzamiento, el ícono de la música pop Miley Cyrus recurrió a las redes sociales y escribió una nota conmovedora para el programa, que cambió su vida para siempre.

El jueves, en Instagram, Cyrus, quien se convirtió en una sensación adolescente después de interpretar el papel de Hannah Montana en el programa durante cuatro temporadas desde marzo de 2006 hasta enero de 2011, compartió imágenes de la serie y un video con un gragmento del recital que dio en la última edición del Lollapalooza Chile 2022.

En el conmovedor mensaje, la cantante de Climb , de 29 años, escribió: "¡Feliz 16º aniversario de Hannah! Hace 16 años, mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM. Gracias a su lealtad y apoyo, tuve el honor de viajar por el mundo durante más de un año". década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida”.

Ella agregó además: “¡Agradecida con cada uno de ustedes por todo su amor y ATENCIÓN! Tú personalmente allanaste mi camino! ¡Eternamente agradecida!"

La publicación también incluía un video de Cyrus cantando uno de los mayores éxitos de Hannah, Hoedown Throwdown , durante un concierto. La canción apareció en Hannah Montana: The Movie, que se estrenó en los cines en 2009.

Hannah Montana giraba en torno a la vida de Miley Stewart (interpretada por Cyrus), una chica de al lado, que vive una doble vida como una famosa cantante pop llamada Hannah Montana mientras intenta ocultar su verdadera identidad al público.