Karol G

En medio de la selva, la hermana de Karol G enseñó sus bellas piernas y paralizó las redes

Katherin Giraldo compartió una nueva sesión de fotos que dejó a todos impactados.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 06:30

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G que ha sabido ganarse su propio camino fuera de la música. La joven colombiana es creadora de una cafetería y de una marca de ropa de baños para mujeres, que ella misma promociona en redes sociales.

Más allá de sus propios proyectos, Katherin también es embajadora de algunas marcas. En algunas ocasiones, realiza alguna publicación al estilo de publicidad con diferentes negocios reconocidos y que buscan llegar a más clientes. Se puede decir que es todo una influencer.

En sus redes, también muestra que quiere mucho a Karol G, aunque no tengan una relación fluida. Hace unas horas, la cantante frenó la colaboración que tiene planeada con el artista local Cris MJ. Al parecer, hubo un malentendido y la Bichota tuvo que dar la baja a través de sus redes sociales.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Hace unas horas, Katherin compartió una increíble sesión de fotos en medio de un paisaje verde. La blonda lució un conjunto tejido en forma de traje de baño color nude, de su propia marca. “La Selva Me va!” escribió la empresaria, junto a varios emojis de leones y plantas.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La publicación de Katherin se llenó de halagos y superó, en menos de una hora, los 1000 likes y 11 comentarios. “Porque sos tan linda??”, “Estás muy salvaje” y “Hermosa” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19