Los coletazos van y vienen

Sigue la polémica: ¿Kanye West y Kris Jenner discutieron en la fiesta de cumpleaños de Stormi?

La relación de Yé con Kim Kardashian no podría ser peor y en internet se especula que durante el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner hubo palabras encontradas entre la matriarca de la familia y el rapero de Donda
jueves, 24 de marzo de 2022 · 07:21

Internet está lleno de afirmaciones de los fanáticos de Kardashians que recientemente vieron a Kris Jenner supuestamente discutiendo con el esposo separado de su hija Kim Kardashian, Kanye West, en un evento familiar.

Un video de la fiesta de cuarto cumpleaños de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi, está circulando en las redes sociales en el que se puede ver a los tortolitos posando para la cámara.

Sin embargo, los fanáticos con ojos de águila se acercaron para ver al rapero de Donda 2 y Jenner teniendo una discusión tensa en el fondo, según lo informado por The Sun.

Al ver el video, los internautas inundaron los sitios de redes sociales con sus especulaciones sobre la interacción del dúo.

Algunos afirmaron que deben estar discutiendo las afirmaciones de West de que se le prohibió participar en el evento del 1 de febrero que también celebró que el fundador de SKIMS y la hija del rapero de Flashing Lights , Chicago, cumplieran cuatro años.

El artista de hip-hop de 44 años criticó a su ex y su madre: “Todos ustedes, solo le deseo a mi hija un feliz cumpleaños en público. No se me permitió saber dónde estaba su fiesta. “No es nada legal. Estos son el tipo de juegos que se juegan”, dijo en un video compartido por TMZ .

“Este es el tipo de cosas que ha afectado mi salud por más tiempo y simplemente no estoy jugando”, dijo.