Intimidades

Revelan las deplorables condiciones en que Luis Miguel tenía a sus empleados

El testimonio lo dio Ana Villarin que perteneció a la empresa de ‘Ocesa' en una entrevista con Alex Larracilla, y resaltó que el artista es muy impuntual y que además no quiere ser mirado directamente a los ojos por las personas que están a su alrededor.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:00

El cantante Luis Miguel de 51 años es uno de los artistas internacionales más reconocidos del mundo y todo lo que pasa en su intimidad los fans del Sol de México quieren saberlo. Una muestra de ello es el éxito que tuvo la serie de Netflix llamada 'Luis Miguel, la serie'.

Luis Miguel lleva un largo tiempo alejado de los escenarios y su fandom alrededor del mundo no deja de ilusionarse con volver a participar de un show. Ahora el cantante atraviesa una nueva polémica debido a que una empleada que trabajó con él en el detrás de escena de sus presentaciones develó en las condiciones en las que cumplian el trabajo.

El testimonio lo dio Ana Villarin que perteneció a la empresa de ‘Ocesa' en una entrevista con Alex Larracilla, y resaltó que Luis Miguel es muy impuntual y que además no quiere ser mirado directamente a los ojos por las personas que están a su alrededor en medio de una gira o dentro de un estudio de grabación.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

"Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo. Porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared", explicó Ana Villarin quien pasó un largo tiempo trabajando para él. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Finalmente, agregó sobre Luis Miguel: "Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí, red flags, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal".