Shannon de Lima

De espaldas, Shannon de Lima eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La modelo compartió unas fotos con un conjunto deportivo que enamoró a todos.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 17:24

Shannon de Lima cumplió 33 años el pasado 6 de enero. Y a pesar de tener un hijo, Daniel Alejandro Sosa De Lima, su figura se mantiene intacta y está más bella que nunca. Es por que eso que más de un galán del mundo del espectáculo quiere conquistar su corazón, aunque no hay noticias oficiales al respecto.

Por su parte, su ex pareja, el cantante Marc Anthony está embarcado en una relación con quien Miss Paraguay el pasado Miss Universo: Nadia Ferreira. Los rumores de un romance entre ambos nació hace algunas semanas, cuando se filtró unas fotografías de ellos caminando de la mano por la Ciudad de México.

Hace unos días, Marc publicó una fotografía de ambos mirándose profundamente. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean” fue el tierno mensaje del salsero, que su pareja comentó con un “Así siempre”. Este último mensaje superó los 9.000 likes.

Fuente: Instagram @shadelima

Hace unas horas, Shannon compartió otra nueva sesión de fotos desde una terraza donde se la ve luciendo un conjunto blanco de una reconocida marca deportiva, de la que la modelo venezolana es embajadora. “Que te miren como si fueras magia” fue el epígrafe que utilizó en el posteo.

Fuente: Instagram @shadelima

Shannon alcanzó rápidamente los 19 mil likes y 135 comentarios. El “me gusta” que no faltó fue el del actor mexicano Alejandro Speitezer, con quien había sido relacionada sentimentalmente hace un par de semanas. “Muerooooo”, “Mamasitaaaaa” y “Divina total” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @shadelima