Ana María Polo

Caso Cerrado: así se defendió la Doctora Polo de las acusaciones contra su programa

Una joven mexicana confesó que ella estuvo en el famoso programa y cómo se dieron las cosas.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:57

En el año 2001, la cadena Telemundo comenzó a transmitir el programa Caso Cerrado. Primero se llamó “Sala de parejas” ya que buscaba solucionar problemas conyugales entre los litigantes. Luego, se le cambió el nombre ya que empezó a resolver todo tipo de problemas. En ambos casos, fue realizado por la productora Promofilm Estados Unidos.

Ana María Polo fue la famosa conductora que lo llevó a cabo durante tantos años. Actualmente tiene casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram que se alegran por cada posteo. Sin embargo, hace poco, una joven mexicana expuso en su cuenta de TikTok que el programa no era “real”.

La adolescente se llama Lia Kathe y contó que a sus 8 años visitó el programa de la Doctora Polo. Según ella, un encargado del show se les acercó y les dijo: "Ahorita les vamos a explicar cómo estará la dinámica, les vamos a pasar un libreto... A mí no me gusta decir groserías, no va conmigo, pero me dijeron que para este caso tenía que decir groserías. Y yo de 8 años, dije 'no manches, ¿Cómo lo voy a hacer?'". Además, sostuvo que le pagaron 50 dólares por su actuación.

Es por eso que la Doctora Polo se defendió de las acusaciones. Incluso ya lo había hecho en el año 2021. "Vamos a hablar de esto un poco, porque yo creo que es importante para toda la audiencia. Todos los conflictos que se presentan en 'Caso Cerrado' son reales, o sea, en la materia los hechos ocurrieron, es una verdad", afirmó.

Fuente: Instagram @anapolotv

Y explicó el motivo de por qué sucede así: "Son personas que han tenido vivencias parecidas a lo que se está presentando, y muchas veces parte de su vida está reflejada ahí". Debido a ello, Polo mencionó que muchas veces, la gente no se anima a parecer y tienen que actuar su caso.