Atención fans

Caso Cerrado: participante revela cómo es realmente el programa de la Doctora Polo

Una jóven mexicana contó a través de la red Tik Tok como fue su experiencia en el programa Caso Cerrado cuando tenía tan sólo 8 años.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:26

El programa Caso Cerrado fue uno de los más vistos en Latinoamérica a lo largo de casi dos décadas, debido a que la cadena Telemundo lo vendió a los diferentes países de la región y gracias a su éxito la doctora Ana María Polo alcanzó la fama internacional que mantiene hoy. 

Lo cierto es que Caso Cerrado alcanzó trascendencia mundial y a pesar de que no está en la pantalla desde el 2019, las redes sociales siguen siendo un espacio en el que los fans e internautas lo convierten en tema de conversación. En este contexto, una jóven mexicana contó a través de la red Tik Tok como fue su experiencia en el programa. 

Ella se llama Lia Kathe, y relató ante sus seguidores en la plataforma que llegó a los Estados Unidos cuando tenía tan sólo 8 años junto a sus padres. Al poco tiempo que se instalaron, desde la producción de Caso Cerrado los contactaron para participar del programa debido a que un productor de Ana María Polo era amigo de la familia. 

Ana Maria Polo. Fuente: archivo Terra

Una vez que estuvieron en el set de grabación, un productor del show de Caso Cerrado les dijo: "Ahorita les vamos a explicar cómo estará la dinámica, les vamos a pasar un libreto". A ella le pidieron que dijera garabatos e insultara en vivo. "A mí no me gusta decir groserías, no va conmigo, pero me dijeron que para este caso tenía que decir groserías. Y yo de 8 años, dije 'no manches, ¿Cómo lo voy a hacer?'".

En el año 2021, Ana María Polo cansada de las criticas hacia la esencia de su programa Caso Cerrado comentó:  “Vamos a hablar de esto un poco, porque yo creo que es importante para toda la audiencia. Todos los conflictos que se presentan en 'Caso Cerrado' son reales, o sea, en la materia los hechos ocurrieron, es una verdad, aunque no siempre el que sale al aire es el protagonista porque a veces quieren guardar su identidad y en ese caso otro los representa".