¡bomba!

Así reaccionó el ex de Yailin La Más Viral a su relación con Anuel AA

El ex novio de Yailin, conocido en el mundo artístico como DJ Sammy estuvo con el programa 'El Gordo y la Flaca' y habló bien de la pareja que ha formado con Anuel AA.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:58

Desde que el cantante Anuel AA anunció su relación con Yailin conocida en el mundo artístico como la 'más viral' todos estan pendientes de ellos. La pareja se volvió conversación permanente en las redes sociales donde algunos los aclaman y otros todavía no superan que el morocho no haya vuelto con Karol G. 

Lo cierto es que ellos no hacen caso a las críticas, y lejos de enojarse muestran el lujo con el que viven en una exclusiva propiedad de Miami mientras piensan en casarse y tener hijos. Por estos días Anuel AA enfrenta una polémica debido a un hijo no reconocido que esta por nacer. 

Una joven estadounidense asegura que se quedó embarazada de Anuel AA a fines del año pasado, y asegura que el cantante se iba a hacer cargo de su hijo hasta que conoció a Yailin y cortó todo tipo de contacto con ella. Hasta el momento el ex de Karol G no se ha pronunciado al respecto.

Yailin y Anuel AA. Fuente: Archivo Terra

La que parece que tiene las cosas ordenas en su vida es Yailin, ahora su ex novio  DJ Sammy estuvo con el programa 'El Gordo y la Flaca' y habló bien de la pareja que ha formado con Anuel AA. Consultado como se siente a respecto, el  joven dijo: "Feliz, feliz porque ella se lo merece". 

Ex de Yailin. Fuente: instagram @djsammyofficial

"Ella es una mujer libre, yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su vida y ella decide lo que quiera", agregó DJ Sammy a la vez que dejó en claro que lo único que tiene en común con Yailin es un video y una canción que hicieron juntos en el pasado.