Karol G

La hermana de Karol G eleva la temperatura desde las escaleras

Katherin Giraldo sigue conquistando a sus fans y sumando nuevos seguidores.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:06

Karol G tiene varias hermanas pero sin dudas, su media hermana Katherin Giraldo, es una de las más famosas ya que disfruta sumar nuevos seguidores y compartir su vida con ellos. Actualmente, posee más de 100.000 followers en su cuenta oficial de Instagram y cada uno de ellos sigue todos sus pasos.

Katherin siempre hace “preguntas y respuestas” en sus stories, y recibe gran cantidad de comentarios de sus fans. Constantemente, ellos le consultan por la operación que se realizó para no tener hijos, y también por su hermana famosa. La blonda siempre responde sin problemas y muestra fotos de su juventud junto a la intérprete de “Mamiii”.

Hace tan solo unos días, Karol G anunció una nueva colaboración. Pero esta vez no será con J Balvin ni Becki G. En esta ocasión, la colombiana se unirá junto a alguien de nuestro país para llenarse de reproducciones. Será un remix de “Una Noche En Medellín”, la reconocida canción de Cris MJ.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Lejos de la música, en las últimas horas Katherin compartió una serie de fotografías donde se la ve posando sobre unas escaleras con un pantalón tiro alto color nude, un top de lazo negro, una minibag blanca y tenis del mismo color.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

“Ready Pal Party. Feliz Lunes Festivo” fue el sencillo epígrafe de Katherin, con el que cosechó casi 2000 mil likes y 30 comentarios. “Feliz comienzo de semana preciosa !!” y “Estas bien duraaaa toda una diosa eh Medellín” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la empresaria.