El PDA más famoso del mundo

Kim y Pete fueron vistos besándose por primera vez después de que Kanye fuera expulsado de IG por 'acosarlos'

La pareja fue vista en público en momentos en que su relación se empina como una de las historias de amor más controvertidas por las declaraciones públicas del exesposo de Kim en redes sociales
martes, 22 de marzo de 2022 · 07:12

El beso de Kim Kardashian y Pete Davidson está a la vista en nuevas fotos obtenidas por TMZ. Se vio a la pareja besándose apasionadamente en el automóvil del comediante de Saturday Night Live  cuando recogió al  alumno de Keeping Up With the Kardashians en el aeropuerto de Los Ángeles el 20 de marzo de 2022.

En las fotos del beso de Kim y Pete, que puedes ver aquí , se puede ver a Pete, de 28 años, inclinado para besar a Kim, de 41, desde el asiento del conductor de su camioneta Mercedes-Benz.

La fundadora de SKIMS sostuvo la  cara de la estrella del Rey de Staten Island  en sus manos mientras le daba un beso en la cara desde el asiento del pasajero.

Kim acababa de volar al aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles en su jet privado desde Miami, donde celebró brevemente el lanzamiento de la línea de trajes de baño de su empresa con un evento en una tienda temporal.

El beso de Kim y Pete se produce pocos días después de que la pareja se hiciera oficial de Instagram después de cinco meses de noviazgo.

El romance del año: Kim Kardashian y Pete Davidson

La pareja se vinculó por primera vez en octubre de 2021, solo unos meses después de que Kim solicitara el divorcio de Kanye West a principios de ese año, luego de casi siete años de matrimonio. Poco después de que Kim compartiera una foto de sí misma con Pete en la plataforma de redes sociales, habló sobre su relación durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show . En ese momento, habló sobre su romance e insinuó todas las fotos “lindas” que tiene de ella con el comediante.

"Se siente bien. Creo que es solo en la vida, sin importar lo que sea, animo a mis amigos y a las personas que amo a ser felices, y lo hice”, dijo Kim sobre su relación con Pete. “Fui a por ello, y, ¿sabes qué? Tengo 40 años, como, a la mierda, lo siento, solo hazlo, encuentra tu felicidad. Fui por eso, me tomé mi tiempo, lo encontré y se siente tan bien”, continuó, “y quiero aferrarme a eso para siempre”.

Pete, por su parte, ha dejado claro su compromiso con la  alumna de KUWTK  al marcar su nombre en el pecho. “Tiene algunos tatuajes. Algunos lindos que recibió”, dijo Kim durante su aparición en el programa de Ellen .

“El de 'Kim' no es un tatuaje. En realidad es una marca. Como, una... marca". Ella agregó: “Él quería hacer algo que fuera realmente diferente”.

“El primer tatuaje que se hizo fue como, 'Oh, qué lindo, gracias, oh, Dios mío'. En segundo lugar, lo que sea, 'Oh, eso es tan lindo'”, continuó. “Pero eso es lo que hacen los tatuados, ¿verdad? Como, se hacen tatuajes de lo que está pasando en su vida. ¿Soy especial? ¡Claramente, el comediante piensa que Kim es lo suficientemente especial a largo plazo!

Pero una persona que no está muy contenta con eso es el esposo separado de Kim, Kanye.

El acoso de Kanye en redes sociales

El beso de Kim y Pete también se produce pocos días después de que el rapero de "Donda" fuera suspendido temporalmente de Instagram después de semanas de publicaciones dirigidas a Pete en medio de su romance con Kim. En una publicación eliminada desde entonces, el rapero acusó a Pete de intentar “destruir” a su familia.

“Mantén a tu cónyuge cerca”, escribió Ye en ese momento. “Asegúrate de que sepan cuánto los amas y aprecias porque [hay] un Skete al acecho en cada callejón sucio esperando para ayudar a destruir a tu familia y caminar en Calvin Kleins con tus hijos”.

En otra publicación, Ye llamó a Pete un "d-khead" antes de alegar que una vez salió con la política Hilary Clinton. “MIRA ESTE D–KHEAD”, Kanye subtituló la publicación. “ME PREGUNTO SI INSTAGRAM VA A CERRAR MI PÁGINA POR FALTAR AL EX NOVIO DE HILARY CLINTON”.

La rapera también compartió supuestos mensajes privados de Kim, quien estaba preocupada por la seguridad de su novio luego de los ataques de Ye en Instagram. “Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, decía un supuesto mensaje.

Ye, por su parte, respondió pidiendo a sus fans que no dañaran físicamente a “Skete”. “A PEDIDO DE MI ESPOSA, POR FAVOR NADIE HAGA NADA FÍSICO PARA IMPEDIR QUE VOY A MANEJAR LA SITUACIÓN YO MISMO”, escribió en ese momento.