Famosos y política

El presidente ucraniano Zelensky agradece a Mila Kunis y Ashton Kutcher en una videollamada por recaudar fondos de ayuda

El presidente de Ucrania, Zelensky, organizó una videollamada con Ashton Kutcher y Mila Kunis para hablar sobre su trabajo y mostrar su gratit
martes, 22 de marzo de 2022 · 06:52

A medida que aumenta la tensión entre Rusia y Ucrania con una situación similar a la guerra en este último, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se tomó el tiempo para agradecer a las estrellas de Hollywood Mila Kunis y Ashton Kutcher por su generosidad. La pareja de la lista A recaudó alrededor de $ 35 millones para apoyar a los refugiados que huyen de la Ucrania devastada por la guerra. 

Lanzaron un GoFundMe el 3 de marzo para financiar las empresas Flexport y Airbnb con sede en San Francisco. Flexport es una empresa de transporte de mercancías que lleva suministros a los refugiados de toda Europa y Airbnb proporciona a los refugiados alojamiento gratuito a corto plazo.

Zelensky organizó una videollamada con la pareja de celebridades para hablar sobre su trabajo. También tuiteó palabras de elogio y escribió: “Ya han recaudado 35 millones de dólares y los están enviando a @flexport y @Airbnb para ayudar a los refugiados [de bandera ucraniana]. Agradecidos por su apoyo. Impresionado por su determinación. Ellos inspiran al mundo. #StandWithUkraine”.

El presidente también agregó que Ashton y Mila son una “pareja estelar que cree sinceramente en nosotros, en nuestra victoria, en nuestro futuro. Les agradecí en nombre de nuestro pueblo, en nombre de todos nosotros. Este es un buen resultado para un par de nuestros amigos en Estados Unidos. Estamos trabajando para hacer del mundo entero nuestros amigos”.

Ashton Kutcher luego retuiteó un mensaje del político que mostraba una foto de una computadora portátil abierta con la pareja conversando con Zelensky. 

Sobre la recaudación de fondos, Ashton Kutcher también dijo: “Nuestro trabajo no ha terminado. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que la efusión de amor que provino de todos ustedes como parte de esta campaña tenga el máximo impacto entre los necesitados”.

Ashton y Mila no son los únicos que están aportando su granito de arena durante estos tiempos difíciles. Muchos otros, como Blake Lively y Ryan Reynolds, también se comprometieron a igualar las donaciones para los refugiados ucranianos y Gigi Hadid donó sus ganancias del mes de la moda para ayudar en Ucrania.