Redes Sociales

Cecilia Bolocco: esta es su nueva e increíble colección de calzado

Cecilia Bolocco sorprendió todos en la red al mostrarse recuperada y de estreno. Resulta que la conductora acaba de lanzar su línea de calzados las cuales comercializa a través de las tiendas Falabella. Justamente es ella misma la cara de la campaña y luce todos los modelos.
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:48

La conductora Cecilia Bolocco de 56 años es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 900 mil seguidores de todas las latitudes y por ende se ha convertido en una referente de moda y belleza. Para ellos enseña sus mejores looks, posados, trabajos y viajes.

Hace algunas semanas Cecilia Bolocco preocupó a todos con su estado de salud, ya que sufrió una neumonía que la tuvo en cama por varios días. Pero luego hizo un live de instagram para sus fans y allí explicó que se tomó unas vacaciones las cuales no pudo disfrutar al máximo por su contagio. 

Ahora Cecilia Bolocco sorprendió todos en la red al mostrarse recuperada y de estreno. Resulta que la conductora acaba de lanzar su línea de calzados las cuales comercializa a través de las tiendas Falabella. Justamente es ella misma la cara de la campaña y luce todos los modelos.

Cecilia Bolocco. Fuente: instagram @ceciliabolocco

"Estoy en llamas con mi nueva colección de botas y botines. Ya están a la venta en Falabella.com y tiendas! Pero este martes una de ellas puede ser tuya! No te pierdas el próximo Live este martes a las 8:30pm y participa siguiendo las instrucciones que aparecen en mi Feed!", escribió Cecilia Bolocco en su perfil. 

Cecilia Bolocco. Fuente: instagram @ceciliabolocco

En las fotos, Cecilia Bolocco luce jeans, botas texanas en tonos beige, una campera a tono con flecos, el cabello lacio y un delicado make up. En otras de las postales tiene botas negras, en distintos tonos, modelos y texturas a la vez que presume su talento y belleza.