Redes Sociales

Tristeza absoluta: la noticia de Daddy Yankee que angustió a sus fans

Son muchos los éxitos que han pasado por la carrera de Daddy Yankee y el público lo aclama, pero el artista necesita un descanso y ante la sorpresa de sus fans, acaba de anunciar su retiro.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:33

El cantante Daddy Yankee de 45 años es uno de los artistas internacionales más reconocidos. Él inició su carrera hace muchos años y elevó el género urbano a lo más alto, dejando una buena base para que otros artistas emergentes hicieran su legado en diferentes países del mundo. 

Son muchos los éxitos que han pasado por la carrera de Daddy Yankee y el público lo aclama, pero el artista necesita un descanso y ante la sorpresa de sus fans, acaba de anunciar su retiro. "Esta carrera que ha sido maratón al fin veo la meta", disparó el morocho ante sus más de 44 millones de seguidores en Instagram, de todas las latitudes. 

En un extenso clip, Daddy Yankee que además eliminó todas sus publicaciones en la red social de la camarita dijo: "Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”.

Acto seguido Daddy Yankee sentenció: "Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mayor producción, mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendady", en referencia a su nuevo disco que verá la luz este jueves. 

Daddy Yankee. Fuente: archivo Terra

Luego de mitad de año, Daddy Yankee comenzará con una gira internacional para tomar contacto por última vez con cada uno de sus fans. En este mismo video, anunció las fechas de "La Última Vuelta World Tour", la cual comenzará el 10 de agosto en Portland, Oregon.