Benjamin Vicuña

Esta es la razón que volverá a enfrentar a Benjamín Vicuña y Pampita

La ex pareja volverá a estar en veredas opuestas, pero esta vez por motivos personales.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:22

En el año 2015, Benjamín Vicuña y Pampita le pusieron fin a la bonita relación que les dio cuatro hijos: Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán. A pesar de las diferencias que los separaron, a siete años del escándalo del motorhome y el famoso ‘paltagate’, actualmente su vínculo está recompuesto gracias a los niños que tienen en común.

Pero este lunes 21 de marzo, Vicuña y Pampita volverán a enfrentarse. Esta vez no será un motivo personal sino más bien profesional. A las 21:45 comienza en Telefe la novela protagonizada por el actor nacional, que promete tocar temas sensibles y hacer llorar al público “El primero de nosotros”.

Pero tan solo media hora más tarde, tendrá su primer episodio por la pantalla de El Trece “El hotel de los famosos”, el reality del que se viene hablando hace un tiempo y que será conducido por Pampita y Leandro el Chino Leunis. Muchas figuras importantes serán parte del staff.

En el caso de Vicuña, interpreta a Santiago, un hombre que recibe un diagnóstico letal (tiene cáncer de cerebro y le queda poco tiempo) y se lo cuenta a sus amigos, interpretados por Damián de Santo, Luciano Castro, Mercede Funes, Jorgelina Aruzzi y Paola Krum.

Esta ficción, interpretada por Vicuña, tocará mucho al público argentino ya que es muy similar a una novela que escribió hace unos años Gerardo Rozín, el periodista y conductor de ese país que falleció hace unos días de la misma enfermedad. El productor presentó la idea en el canal que compró los derechos y la fusionó con otra en la que estaban trabajando para convertirla en lo que esta noche se verá en pantalla. Ambos programas tienen muy buena expectativa y solo falta saber qué elegirá el público.