Se desquitó en Santiago

¡Chile eres SALVAJE!: Miley Cyrus y el famoso cartel con que ofendió a su ex, Nick Jonas, en el 'Lollapalooza Chile'

Miley Cyrus se presentó durante el segundo día de Lollapalooza Chile 2022 que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario Cerrillos la noche del sábado 19 de marzo en Santiago, Chile, y nos regaló una presentación que no solo dejó a los y las fans felices sino que sirvió para que "hiciera justicia"
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:43

Miley Cyrus vino a Chile y la rompió. Y como es su estilo compartió e interactuó con sus fans que llegaron masivamente a celebrar con el plato fuerte de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022. Su reciente actuación en Lolla será recordada no solo por las canciones, sino por el mensaje que le mandó a su ex novio Nick Jonas en complicidad con uno de los carteles.

En medio de su actuación promocionada en el evento del sábado, la exestrella de Hannah Montana leyó un letrero en la audiencia que decía: "F-k Nick Jonas".

"¡No lo dije! ¡No lo dije! ¡Solo uno de los otros letreros!" rápidamente aclaró en el video viral de la noche.  Miley compartió el momento en su Instagram, subtitulando el clip del 20 de marzo , "Dijeron que esta m**rda no soy yo... ¡Chile eres SALVAJE! ¡Gracias!"

NILEY: ¿Cómo fue la relación de Miley Cyrus con Nick Jonas?

Quizá ya pasó mucha historia bajo ese puente pero de seguro muchas personas recordarán que alguna vez existió esta pareja de famosos que se conoció como " Niley ". En 2006, las dos estrellas de Disney Channel, que entonces tenían 13 años, comenzaron a salir exactamente el mismo día  en que se conocieron. Como Miley le dijo a Seventeen en 2008, un año después de su separación, obviamente fue amor a primera vista.

"Estaba en una búsqueda para conocerme", le dijo al medio. Admitiendo que ella "lloró durante un mes seguido" después de su ruptura, Miley también reveló por qué se separaron.

Miley Cyrus durante su presentación en Lollapalooza Chile 2022- Foto de Jose Alvujar/LOTUS
Miley Cyrus durante su presentación en Lollapalooza Chile 2022- Foto de Jose Alvujar/LOTUS

¿Por qué se separó Miley Cyrus de Nick Jonas?

"Nick y yo nos amábamos", le dijo Miley a Seventeen en ese momento y contó que escribió su exitosa canción "7 Things" sobre Nick. "Todavía lo hacemos, pero estábamos enamorados el uno del otro. Durante dos años, él fue básicamente mi 24/7. Pero fue muy difícil ocultárselo a la gente. Estábamos discutiendo mucho, y realmente no fue divertido"

Sin embargo, todavía en ese momento tenía esperanzas para el futuro y agregó: "Tal vez sea mi mejor amigo por el resto de mi vida o tal vez termine casándome con Nick Jonas".

Y aunque los dos siguieron siendo lo suficientemente buenos amigos como para reunirse eventualmente e incluso colaborar en su dúo de 2009, "Before the Storm", la suposición de su predestinado romance simplemente no estaba destinada a ser. Miley se casaría con Liam Hemsworth en 2018 , y los dos se separaron en 2020. En cuanto a Nick, recientemente dio la bienvenida a su primer hijo con su esposa Priyanka Chopra en enero de 2022.

Pero está claro que a pesar de que los dos siguen adelante, algunos fanáticos todavía están decididos a entrar como una bola de demolición.

Estos son los mejores momentos de la jornada del sábado en Lollapalooza Chile 2022