Celebridades

A Kanye West se le prohibió oficialmente actuar en los Grammy. Esto es lo que sabemos

El acoso de Kanye West a Kim Kardashian producto de la separación y la relación amorosa de su exesposa con Pete Davidson le está costando serias consecuencias al rapero.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:01

Kanye "Ye" West enfrenta otra prohibición. El rapero de "Donda" ha estado rodeado de controversia últimamente después de acosar y atacar repetidamente a su exesposa Kim Kardashian, quien fue declarada legalmente soltera a principios de marzo.

Según The Wrap, Ye fue suspendido de su cuenta de Instagram durante 24 horas el 16 de marzo por violar las políticas de la plataforma sobre incitación al odio, intimidación y acoso.

La red social también eliminó publicaciones en su feed que violaron sus políticas, incluida una en la que llamó a Trevor Noah un insulto racial. Noah había dedicado previamente un segmento en "The Daily Show" sobre el acoso del rapero hacia Kim y Davidson.

Pero, aunque se levantó la prohibición de las redes sociales de Ye, actualmente se enfrenta a consecuencias de la vida real por su comportamiento en línea.

Los Grammy le prohibieron oficialmente actuar en el espectáculo, que se llevará a cabo el 3 de abril. Esto es todo lo que sabemos sobre la situación.

El 'comportamiento en línea' de Kanye West ha generado preocupación entre los productores de los Grammy

Kanye "Ye" West estaba programado para subir al escenario de los Grammy el 3 de abril, pero ahora ha sido retirado de la programación, según The Blast.

Un representante le dijo al medio que la Academia de Grabación "desafortunadamente" decidió rescindir su invitación "debido a lo que consideran relacionado con el comportamiento en línea".

Parte de la razón por la que Ye tuvo que ser retirado, según el medio, es que a los productores les preocupa que pueda tener un enfrentamiento con Trevor Noah, quien presenta el programa nuevamente este año.

Noah comparó previamente el acoso de Ye hacia Kim Kardashian como una forma de abuso, diciendo en su programa que lo que está pasando la fundadora de SKIMS: "es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse".

Si bien Ye no ha respondido al desaire de los Grammy, ha tenido una relación complicada con la Academia de Grabación. En septiembre de 2020, Ye publicó un video de sí mismo orinando en una de sus 22 estatuillas de los Grammy, según la Revista XXL.

También criticó la entrega de premios por "ser demasiado blanca" en 2016, según Rolling Stone .