Benjamin Vicuña

El importante paso que dio Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

El actor nacional estaría cada vez más cerca de formalizar con la empresaria argentina.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 12:10

Benjamín Vicuña es un galán nato. Es por eso que siempre es relacionado sentimentalmente con alguna figura del ambiente. Hace poco se lo vinculó con la modelo Kika Silva, aunque ambos desmintieron el rumor. Otros especulan con que nazca un romance con Laurita Fernández en pleno rodaje de “S.O.S., Soy Papá”, la película que está filmando en Mendoza.

Recientemente, Vicuña habló sobre el amor en una entrevista con “No es tan tarde”. "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", confirmó.

Es que el actor está en pareja con Eli Sulichin, quien fue conocida en un primer momento como “la amiga de Pampita”. El panelista de “A la tarde”, Diego Esteves contó un avance más que el chileno habría dado en la relación que ya lleva cuatro meses. "Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", aseguró.

Y explicó cómo dio la noticia Benjamín: "Esta semana levantó el teléfono y dijo 'estoy muy feliz, me voy a comprometer'". Por el momento, no hay más novedades al respecto. "Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre. Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer", cerró Esteves.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin para la Revista Hola. Fuente: Instagram @vicunitas_arg

Por el momento, ninguno de los dos ha dado la confirmación oficial pero no es extraño, ya que el mismo actor de cine ha contado que le gusta pasar tiempo en pareja. Quien sí puso en duda la noticia fue otra panelista de “A la tarde”. "Está más cerca de volver con la China que de formar nueva pareja", comentó Débora D’Amato.