Intimidades de familia

Así fue la infancia de Ricky Martin junto a su mamá Nereida Morales

Los padres de Ricky Martin se separaron cuando él era muy chico pero en más de una ocasión ha comentado que eso no lo afectó debido a que ambos estuvieron muy presentes en su vida y lo apoyaron en todo.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 00:09

El cantante Ricky Martin de 50 años se encuentra en medio de una gira internacional que lo lleva por distintos países latinos pero pronto hará una parada en su Puerto Rico natal para reencontrarse con su familia, ya que es muy apegado a sus efectos, algo que aprendió desde pequeño.

Ricky Martin es padre de cuatro chicos, Matteo, Valentino, Renn y Lucía a quienes cría en conjunto con su esposo Jwan Yosef en la ciudad de Los Ángeles y les transmite los valores que aprendió desde chico en su infancia junto a su madre, Nereida Morales en Puerto Rico.

Ricky Martin y sus hijos. Fuente: archivo Terra

Los padres de Ricky Martin se separaron cuando él era muy chico pero en más de una ocasión ha comentado que eso no lo afectó debido a que ambos estuvieron muy presentes en su vida y lo apoyaron en todo. Si bien Nereida Morales formó otra familia y le dio hermanos al cantante, lo crió en un ambiente católico.

Ricky Martin, su mamá y sus hijos. Fuente: instagram @maryam.rickymartin

Actualmente Ricky Martin es una persona abierta a todo tipo de credos pero su formación es católica. Sin ir más lejos está pensando en casarse por segunda vez con su marido para renovar los votos y darles a sus amigos una gran fiesta. El primer enlace fue en una ceremonia íntima en la que sólo estuvieron sus familias. 

Ricky Martin y su mama en la adolescencia. Fuente: instagram @maryam.rickymartin

Cuando Ricky Martin alcanzó la fama internacional decidió cumplirle un sueño a su madre Nereida y le colocó un gran salón de belleza en Puerto Rico, pero cuando la mujer se enteró de que iba a ser abuela, vendió el comercio para irse a vivir cerca de su hijo y cuidar de cerca a sus nietos.