Úrsula Corberó

Úrsula Corberó sacudió la red con una increíble sesión de fotos

La actriz española enamoró a todos desde París.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 20:47

Úrsula Corberó es una de las actrices más prestigiosas y exitosas de la escena mundial. Recientemente fue parte de la Semana de la Moda en París. La oriunda de San Pedro de Vilamajor fue una de las invitadas de Saint Laurent, así también como personalidades de la talla de Pedro Almodóvar y Rossy de Palma.

Este año, París volvió a convertirse estos días en el principal escaparate de la moda internacional, pero estuvo manchado por la guerra que está teniendo lugar en Ucrania, desde este pasado 24 de febrero. El ejército Ruso invadió el país eslavo en un hecho de una gravedad sin precedentes en la Europa moderna desde la Segunda Guerra Mundial.

La primera media jornada del París Fashion Week, del cual fue parte Úrsula Corberó, fueron presentaciones y desfiles de la Off-White fundada por el fallecido diseñador estadounidense Virgil Abloh, el primero que ha tenido lugar desde su partida. En total participaron un total de 97 firmas de moda.

Fuente: Instagram @ursulolita

Hace unas horas, Úrsula colgó una sesión de fotos de una reconocida marca con el epígrafe “Merci Paris”. En ellas, lució unos ajustados leggins rojos, zapatos cerrados con strasses y una remera blanca y negra. La publicación superó en pocas horas los dos millones de likes y 7000 comentarios.

Fuente: Instagram @ursulolita

Entre ellos, se encontró el de su pareja: el Chino Darín. El actor argentino le dejó simplemente un emoji de un manzana, pero que superó los 300 ‘me gusta’ en Instagram. La actriz española Thaïs Blume le comentó: “Croqueteta” y su estilista Iván Gómez le dejó en los mensajes un emoji de un hada.

Fuente: Instagram @ursulolita