Intimidades de familia

Ricky Martin reveló cómo es la relación de sus padres con su esposo Jwan Yosef

Ricky Martin esta de gira por México y ante la prensa confesó que se encuentra alejado de su marido Jwan Yosef y de sus cuatro hijos, debido a que en esta ocasión no lo acompañaron.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:57

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas que más ha sabido internacionalizar su carrera y por ello su rostro es conocido en todo el mundo. Actualmente el rubio está de gira por México y como parte de eso ha brindado varias entrevistas a los distintos medios de comunicación de ese país. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

En una de las tantas coonversaciones que tuvo con los periodistas, Ricky Martin confesó que se encuentra alejado de su marido Jwan Yosef y de sus cuatro hijos, debido a que en esta ocasión no lo acompañaron a su gira internacional como si lo hicieron la vez anterior cuando subió a los escenarios con sus colegas Sebastian Yatra y Enrique Iglesias.

“Esta es la primera vez que yo estoy de gira sin la familia, por cuestión de la pandemia tratamos de mantenerlo lo más simple posible”, comentó Ricky Martin al periodista Quique Usales y agregó que la vez pasada tuvo poco tiempo para descansar al asegurar que "Duermo muy mal”.

Ricky Martin y su familia. Fuente: archivo Terra

“Está toda mi familia en Puerto Rico, mi esposo está feliz porque a quién le va a molestar estar cerca de la playa, está mi madre y mi padre que aman a mi esposo, está todo el mundo bien“, aseguró Ricky Martin y también señaló que en sus descansos viajará a Puerto Rico para visitarlos.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Ricky Martin dejó en claro que no tiene pensado retirarse a sus 50 años y que todavía le queda carrera para rato. “Mucha gente me dice: ‘Ricky, tu lo haz logrado todo’… Lo hago porque quiero, no porque tengo que hacerlo, y si tengo el aplauso del público seguiremos un poco más”, sentenció el boricua.