Intimidades

Así fue el accidente que vivieron Salma Hayek y Fran Drescher, de "La Niñera"

Salma Hayek se encontró con su colega, la actriz Fran Drescher que alcanzó la fama por su rol protagónico en 'La Niñera' en el toilette de la entrega de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards) y tuvieron este percance.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:54

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años se convirtió con el paso del tiempo en una de las artistas más reconocidas de Hollywood y por ello fue elegida para participar de la ceremonia de la entrega de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards) que se realizó el fin de semana pasado. 

Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

El rol de Salma Hayek era entregar el galardon en la categoría “Mejor actor para una película de televisión o miniserie” pero minutos antes de subir al escenario para cumplir su tarea, la mexicana fue al toilette para retocar su make up y los detalles de su look y así lucir increíble ante las cámaras. 

Allí Salma Hayek se encontró con su colega, la actriz Fran Drescher que alcanzó la fama por su rol protagónico en 'La Niñera' y por ese motivo también participó de la mencionada entrega de premios. Pero el problema apareció cuando ambas celebridades se abrazaron para saludarse y Salma enganchó sin querer su guante en el vestido de Fran.

Fran Drescher. Fuente: instagram @officialfrandrescher

Ambas trataron de resolver el problema en el toilette y Salma Hayek registró todo para luego compartirlo con sus fans en las redes sociales. Mientras trataban de desengacharse Fran le dijo: "Sabes, te escribí una carta, debimos haberla enviado a tus representantes, porque quiero invitarte a nuestro Green Council y para decirte cuán magnífica estuviste en House of Gucci”.

Finalmente una asistente del staff de lso rpemios SAG encontró a ambas actrices que iban caminando juntas y con el atuendo casi roto y las ayudó. Una vez que pudo subir Salma Hayek al escenario y entregar el premio, ella contó en la red: “Mi guante se atoró, en el vestido de Fran Drescher, así que me quede atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de Michael Keaton quien también estaba atorado en un baño”.