Ricky Martin

Ricky Martin: estos son todos los negocios del cantante que lo hicieron millonario

Fuera de su talento musical, estas son las razones de la gran fortuna de Ricky Martin.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:27

Desde hace muchísimos años que Ricky Martin se ha posicionado como uno de los artistas pop más influyentes y amados, tanto del presente  como de tiempo atrás. Esto, a su vez le ha dado una millonaria fortuna, que es ampliada con otros negocios.

Además de la música, el boricua le ha dado voz a Hércules en la cinta animada de Disney. Ricky también fue el encargado del soundtrack. Dicho sea de paso, uno de los mejores hechos por artistas latinos para Mickey Mouse y la enorme compañía de animación infantil.

Ahora, dedicado a su familia, Ricky Martin busca la manera de conseguir dinero sin alejarse mucho tiempo de sus hijos y pareja. Tras su gira en nuestro país, se conoció su nueva incursión empresarial: compró acciones de una empresa especializada en el cuidado de la piel y que será su nueva pasión pues, se siente motivado con el proyecto de la marca chilena Kumiko, al adquirir el 25% de la misma.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Así mismo, sus 40 años en la industria musical le enseñaron a Ricky Martín a gestionar e invertir su dinero y adquirió una lujosa mansión en Miami, Florida valuada en al menos 17.5 millones de dólares, que utilizará para  mostrar obras de arte cuyos precios son millonarios y presume en redes sociales cuando se toma un descanso.

Fuente: Instagram @ricky_martin


 

A modo de resumen, esto es lo que le da ingresos a la billetera de Ricky Martín: Regalías de Spotify  y YouTube, premios por haber brindado la canción del juego FIFA en marco del mundial 1998, obras de arte (las que presume en su casa de Miami), contratos por publicidades y alquileres de diferentes viviendas. Con todo esto podemos asumir que su fortuna está tasada en 270 millones de dólares y contando.