Intimidades de familia

Así de hermoso luce Pablo, hijo de Anuel AA, a los 8 años

Pablo Anuel es el único hijo que tiene Anuel AA hasta el momento, el pequeño de 8 años es producto de la relación que el cantante tuvo hacia varios años con la modelo Astrid Cuevas, con quien además se casó.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 00:07

El cantante boricua Anuel AA de 29 años no deja de presumir a su nueva novia Yailin en las redes sociales. La pareja comenzó su romance a fines del año pasado y lo oficializó a comienzos de este 2022. Sin ir más lejos hace algunos días abrieron las puertas de su exclusiva mansión en Miami para mostrar como es la conviviencia entre ambos. 

Durante la entrevista que la brindó Anuel AA para la revista People en Español aseguró que quiere casarse con la cantante dominicana Yailin y que además planean tener hijos. Cuando le consultaron si ella ya conoció a su único heredero hasta el momento, Pablo, él dijo que no porque vive en Puerto Rico junto a su madre. 

Pablo Anuel es el único hijo que tiene Anuel AA hasta el momento, el pequeño de 8 años es producto de la relación que el cantante tuvo hacia varios años con la modelo Astrid Cuevas, con quien además se casó. El niño nació un 25 de junio de 2013 y en aquel momento el cantante estaba tras las rejas. 

Anuel AA, su hijo y Astrid Cuevas. Fuente: instagram @anuel

Por ello, los primeros momentos de Anuel AA con su hijo recién se vinieron a dar cuando él salió de prisión y en un momento el cantante temió con que el pequeño pensara que lo había abandonado. "Lo primero que hice fue abrazar a mi hijo. Eso es lo que más extrañé” le contó a la revista Billboard.

Anuel AA y su hijo Pablo. Fuente: instagram @anuel

Desde que alcanzó la fama, Anuel AA le ha entregado lujosos obserquios a su hijo, sin ir más lejos en la Navidad del año pasado le envió un reloj de diamantes que cuesta alrededor de 10 mil dólares. Pablo Anuel vive con su madre en Puerto Rico y el lo visita cuando su agenda lo permite. "El nene está en mi país natal porque él estudia allá. Mi hijo es la luz de mis ojos”, afirmó el cantante recientemente.