La China Suárez

Revelaron a qué otras famosas le escribió Mauro Icardi, aparte de la China Suárez

A meses del Wandagate, se siguen reflotando rumores que parecen no tener fin.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:10

Hace unos días volvió a salir a la luz el escándalo internacional que tuvo como protagonistas a Wanda Nara y la China Suárez hace unos meses. Es que se dieron a conocer unos mensajes que se le habrían enviado desde la cuenta de la empresaria a la de la actriz de “Casi Ángeles”. Luego, la blonda salió a aclarar que le habían hackeado la cuenta y que no había sido ella.

A pesar de que hubo quienes le creyeron, y otros que no, el tema siguió en agenda en los medios de Argentina y Yanina Latorre contó en LAM algo que nadie sabía. Mauro Icardi habría comenzado todo porque primero Wanda se había escrito con “alguien importante del fútbol”. “Ella le habría contestado. Nada grave, porque no pasó nada”, reveló la panelista.

Y continuó: “Por eso, Mauro empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las Historias”. Al parecer, la ex de Benjamín Vicuña fue la única famosa que le contestó al jugador del PSG, pero hubo otras celebridades de la farándula a las que también le escribió. “Me dio dos nombres más de famosas que no voy a decir. Se lo juré”, aclaró Yanina.

Rocío Guirao Díaz. Fuente: Instagram @rocioguiraodiaz

Pero sí opinó: “Son hasta más lindas que la China. No son íntimas de Wanda, pero son del medio y la conocen”, por eso considera que “tuvieron códigos”. Si bien la panelista no quiso dar más detalles porque se lo había prometido a la empresaria de maquillajes, quien sí lo hizo fue Ángel de Brito.

Jesica Cirio. Fuente: Instagram @jesicacirio

El conductor de LAM fue escueto pero directo en su cuenta de Twitter, y escribió: “Son Jesica Cirio y Rocío Guirao Díaz #LAM”. Sin dar mayores detalles, todos sus seguidores y sobre todo quienes lo siguen en el programa matutino, se dieron cuenta que se trataba de las otras dos mujeres a las que le escribió Mauro Icardi.